|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun compi tiene web de reviews?
Muy buenas,
Llevo tiendo pensando en hacer algo referente al título, cada vez me gusta más este mundo de los smartphones y tengo en mente alguna cosa que no termino de arrancar, pero de la que cada vez tengo mas ganas. Me encanta comparar los terminales, ver los puntos fuertes y débiles de cada uno, etc.. Y me gustaría saber si alguno por aquí lo lleva a cabo de forma asidua en algún blog/página. Sin más gracias a todos por hacer este foro posible! Un saludo
|
|
||||
|
||||
Genial idea!!! Como no hay ninguna es algo supernovedoso y a buen seguro que triunfarás
|
||||
|
||||
Si te gusta adelante, la verdad no se si hay alguno que tenga una web de reviews, aparte de @Teknofilo
|
||||
|
||||
Algun compi tiene web de reviews?
Si que ha tardado en salir el gracioso. Alguien ha preguntado si hay muchas, si es novedoso, o si me interesa triunfar? He preguntado si hay alguno por aquí que tenga dicho hobbie y le dedique tiempo. Igualmente gracias por tu colaboración compañero!
Última edición por daviid13 Día 02/09/18 a las 21:07:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te gusta adelante, la verdad no se si hay alguno que tenga una web de reviews, aparte de @Teknofilo
![]() Hola compi, a esto me refería. Le echaré un ojo, gracias!
|
||||
|
||||
Esa de Teknofilio es muy buena.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|