|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección de movil personal tras epoca de mucho cambio.
Buenas compis. Tras llevar algo más de un año cambiando muchisimo de móvil para darme el gustazo y aprender un poco más de que hay de verdad y mentira en este mundillo, me dispongo a elegir un movil personal. Lo compaginaré con otros de vez en cuando para quitarme el gusanillo de los cambios, pero me apetece tener MI movil al menos un año. Ahora mismo lo voy a compaginar con unn meizu 16th, pero no creo que ese lo use como movil personal para el día a día.
Aunque se bondades y debilidades de cada uno, quería vuestra opinión general. Si ahora mismo tubierais que elegir movil personal para un año ¿con cual os quedaríais? 1. Galaxy S9 (normal) 2. OP6 3. Mi8 español Gracias por vuestras opiniones, argumentad a gusto! jajaja |
|
|
||||
|
||||
Por la experiencia que he tenido con Samsung, para que se mueva bien durante ese año deberías mirar el Plus (por las 6GB de RAM, 4 son poco para esa capa).
El S9 lo cogería por cámara, pero va a ser el que peor rendimiento te dé de los 3. OnePlus 6 y Mi8 los veo bastante igualados, dependería de qué software te gusta más. Aunque entre estos dos, yo me quedo con el OP6. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por la experiencia que he tenido con Samsung, para que se mueva bien durante ese año deberías mirar el Plus (por las 6GB de RAM, 4 son poco para esa capa).
El S9 lo cogería por cámara, pero va a ser el que peor rendimiento te dé de los 3. OnePlus 6 y Mi8 los veo bastante igualados, dependería de qué software te gusta más. Aunque entre estos dos, yo me quedo con el OP6. ![]() ![]() Si, cada vez cuesta mas de encontrar moviles de tamaño comedido |
|
||||
|
||||
Completamente falso que requieran 6gb.. Tengo una tab a 2016 con 2 y funciona perfectamente eso si la capa es más pesada aún hoy que las más ligeras, eso sí es cierto
Dicho esto, creo que me quedaría el mi8.. Me parece razonablemente bueno en todo y a precio más asequible, y si no me equivoco le dura más la batería que a los otros dos. Del oneplus lo descartaría por precio.. Comprado aquí cuesta casi lo mismo que el s9... Si no encuentras a buen precio el mi8 entonces pillaba el s9 en Amazon, que creo que ronda 550 euros.. Quizá este es el que tenga mejor pantalla, cámara y construcción, y el más compacto , pero creo que el mi8 puedes encontrarlo comprado aquí por menos. Salvo que quieras lo más compacto que entonces si tiraba por el s9 Última edición por w123 Día 29/08/18 a las 23:20:32. |
|
||||
|
||||
Elección de movil personal tras epoca de mucho cambio.
Pues con el S7 y el S8+ estaba cansado de que no se me guardasen las apps en memoria. Sinceramente la capa de Samsung está bastante por detrás de las otras dos opciones que propone, y si a eso le añadimos que es el que menos RAM tiene. |
|
||||
|
||||
Si tienes 10.000 apps abiertas igual no...
|
|
||||
|
||||
Una tab, como digo, con 6 aplicaciones abiertas en la sexta en función de lo rápido que pases entre ellas, ahí se cierra una, al volver, se abre desde el inicio vaya... Tapatalk, la de drive, twtter, phoenix, miguia.Tv y Gmail... Por aportar un dato objetivo y probado ahora mismo...
|
|
||||
|
||||
Pues elegiría el OP6 por su velocidad, pero como te dijeron antes: si buscas la mejor cámara, entonces el S9. El Mi 8 tiene un buen precio también, y eso es algo que debes analizar.
|
|
||||
|
||||
OnePlus 6
|
||||
|
||||
Yo personalmente me iría a por el OnePlus 6 compi.
|
||||
|
||||
Si la cámara no es de vital importancia, me quedo con el Oneplus 6. Es el teléfono ideal para tirarte todo el tiempo que te quieras tirar... Lo cambiarás por aburrimiento y tendrá la misma fluidez que el primer dia.
|
|
||||
|
||||
Yo me pillaría el OP6.
|
|
||||
|
||||
OnePlus 6 por el tema de la fluidez y software.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy planteándome también la retirada, y creo que el mejor móvil para ello es un iPhone. Motivos rápidos... La estabilidad y el buen envejecer, tanto del móvil como del SO. Aparte en Android se presentan tantos que siempre estás tentado a probar este o aquel, en iOS eso no pasa porque tienes uno al año y el que presentan al siguiente es clavado... No sé si me explico pero yo me entiendo y lo tengo bastante claro. Para retirarte, iPhone es tu amigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|