Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
windows live

Para descargarme el Windows Live desde el market, dice que tengo que desintalar las versiones anteriores, pero la anterior que tengo es el que trae el sistema operativo, y no puedo desintalarlo desde la aplicaciones habituales, porque no sale.

Alguien sabria decirme como lo podria hacer? pues indica explicitamente, que hay que desintalarlo a mano, y no se como.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
Muy probablemente se debe a que lo tienes en ejecucion, te recomiendo un softreset y posteriormente entra al market y vuelve a intentar descargarlo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
ya somos dos... yo tambien quiero ponerle el nuevo y tampoco se como desinstalar el anterior que viene ya en la ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 12:22:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /