|
||
|
||||
|
||||
Desactivar vibracion
Hola!
Sabéis si es posible desactivar la vibración en el modo Sonido? No me gusta nada que vibre toda la mesa cuando ya tengo el sonido activo, y por más que miro no encuentro dónde se puede desactivar... |
|
|
||||
|
||||
Pues nunca me habia parado a mirarlo, pero no veo la opcion. Solo se me ocurre que si lo que te molesta es en mensajes y tal, que quites la vibracion de whatsapp o la app que sea
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir a Ajustes...Sonido...desmaracrlas casillas vibración y sonido para SIM 1 y para SIM 2. Con eso, debería dejar de vibrarte cuando suena. Por lo menos, a mi no me vibra.
|
|
||||
|
||||
Parece que entre los dos habéis dado con la tecla... He desactivado la opción Vibración y sonido, y ya no vibraban las llamadas pero si los WhatsApp, después desde dentro de la app he desactivado la vibración para los chats y los grupos y todo perfecto! Ya no vibra
![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Parece que entre los dos habéis dado con la tecla... He desactivado la opción Vibración y sonido, y ya no vibraban las llamadas pero si los WhatsApp, después desde dentro de la app he desactivado la vibración para los chats y los grupos y todo perfecto! Ya no vibra
![]() Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, pues entonces de lujo! Es que es lo que me daba la sensacion que se referia esa opcion. A no ser que quisiera decir que al quitarlo ya no tienes vibracion con el sonido, solo sonido...En fin, que ya esta jajajaj
|