![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi8 o Pocophone F1???
Ya estaba totalmente convencido de comprar el Mi8 en aliexpress por unos 325 euros cuando de repente nos presentan este otro, el pocophone, y nos dicen que comprado en tienda oficial de Xiaomi España cuesta 300-330.
Y claro, me pongo a curiosear, jack, radio, microsd, 4000mA, refrigeración liquida... Y por otro lado el MI8 tiene mejor acabado, nfc, gps dual, mejor camara...y sobre todo panel amoled. Me han hecho dudar!! Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy como tú... En dudas sobre todo la duración de batería y los acabados del terminal
|
|
Piensa bien en tus necesidades.
En mi caso, si estuviera ante la duda, elegiría el Mi 8 porque el NFC lo uso. Es el único fallo que le veo al Poco. |
|
||||
|
||||
La pantalla del MI 8 no tiene discusión al igual que otras cosas, creo que no hay mucho mas que decir, bueno si, que Xiaomi se pone la zancadilla el solito XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder a mí me ha dejado loco tengo un Mi8 y estoy contento con el pero...
El F1 tiene más batería, Jack, radio FM!!, Micro SD y refrigeración líquida. Por contra peor pantalla y pierdes NFC . La cámara dicen que sigue siendo muy buena. La verdad es que con esos pros me lo estoy pensando el cambio |
|
||||
|
||||
Es de cristal, la cámara es mejor, la pantalla es mejor, sin contar con que la batería ya hace solito 7 horas de pantalla, ademas y por mi uso personal.
1- No oigo la radio 2- 64gb no me hace falta SD 3- Viene con un adaptador para que no se eche en falta el jack aunque uso bluetooth y tan contento. 4- Este móvil no se calienta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo 128 gbs pero poder usar una memoria en el futuro es algo muy util. JUego bastante tb y aunque no se es la locura lo que se calienta mejor refrigeracion es algo util e interesante. Los acabados mas premium me dan igual a fin de cuentas llevo una funda que ni siquiera es transparente. Y la pantalla sera verla una buena IPS tampoco esta tan por detras de una amoled, aunque claro a lo mejor no es una buena IPS de algun lado tienen que recortar. Y la camara pues viendo ejemplo no la veo tan diferente a la mia, aunque claro habra que ver comparativas |
|
||||
|
||||
Lo de la SD es comodidad está claro ... Por lo visto el software de la cámara del Pocofone está más pulida ... La del Mi8 cuando la pulan sobre el papel ha de ser algo mejor.... Por lo demás tamaño similar y mejores acabado en el Mi8. Prefiero las pantallas Amoled
|
|
||||
|
||||
Creo que os olvidáis de una de las funciones principales para mi ya que la uso continuamente, la carga inalámbrica. Tengo cargadores inalámbricos por todos sitios sobre todo uno magnético en el coche que es imprescindible para mi.
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @jrpulgar:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ninguno de los 2 tiene carga inalámbrica sino me equivoco.
|
|
||||
|
||||
No, el único Xiaomi con carga inalámbrica es el Mi Mix 2S.
|
|
||||
|
||||
La cámara no es la misma? Sony IMX363 ?
Me da a mi que PocoPhone va a arrasar ya que imagino que pronto se venderá por poco más de 200€ |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la información. |
|
||||
|
||||
Si la carga inalambrica fuera mas rápida seria una ventaja pero es lenta y el el mi 8 carga a velocidad de vertigo.
|
|
|
||||
|
||||
Aliexpress va a ofertar el Pocophobe con un 15% de descuento 299€ el caso es que por 70€ más te llevas NFC, Amoled y acabado en cristal y aluminio. Es simple valorar si eso vale 70€...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|