|
||||
|
||||
![]()
Lo dicho.... recomendais el lg g6 por 300 euros que lo vende Amazon?
A priori todos son críticas por la batería, cámara delantera,... Pero no es un mal precio. Recomendais mejor algún móvil mejor aunque sea algo más caro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy muy contento con el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo compré hace un mes al mismo vendedor que lo vende en Amazon y lo recomiendo mucho. Por este precio no hay ningún móvil mejor que esté, para encontrar uno mejor tendrías que subir a los 400€...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás llegando a los 400€ otro recomendable seria el Honor 10, pero ya depende de cada persona si merece la pena o no. |
|
||||
|
||||
Por 300 euros recomendadisimo.
Mi madre y yo nos lo compramos ambos a ese precio y tan contentos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo lo que veo que 32 gb se puede quedar algo corto, no?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Depende de tu uso, si eres de instalar muchas apps y bastante pesadas sí se queda corto, si no, para el multimedia vas sobrado con los 32, todo depende del uso. Lo que está claro es que mejor 64gb si te arriesgas con la versión importada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo que sí te digo es que protejas el cristal de atrás sí o sí. Es frágil y si se parte te llevas por delante la protección de las cámaras y probablemente te cargues el sensor de huellas dactilares también. Saludos! |
|
||||
|
||||
Sinceramente, vaya basura de ayuda le has dado al compañero. Cojones, explica un poco el porqué no lo recomiendas, no?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyMoon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me gastaría ese dinero, sinceramente, porque ya se va quedando anticuado en prestaciones. Aunque todo depende del uso que le des, claro.
Yo lo tengo desde hace 3 meses y encantado, muy muy ergonómico, cómodo, pantalla y sonido estupendos.. etc, pero yo me lo compré de segunda mano, por 200€ y aun le queda un año de garantía. Creo que por el precio que están hay opciones mejores en cuanto a prestaciones, aunque no tan premium en calidades. Resumiendo, si lo vas a usar para enviar wp y para mirar el facebook, compralo, pero mírate el mercado de segunda mano tmb, que hay bastantes, con su factura y garantía. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:25:34 (GMT +2)