|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion PHE 350MG
Acaba de saltar una actualización grandecita de 350mg. Imagino que corregira tema de bateria!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmg180 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué novedades trae!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos "celula en reposo" no aparece. Y si aparece telefono en reposo! Ahora a ver si es verdad o solo esta camuflado el tema! Aún tengo esperanzas de que Samsung lo haya reparado!
|
|
|
|
Se puede saber que cambios trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!pero no sé que cambió
|
|
|
|
que sorpresa.
No me esperaba ninguna mas. A lo mejor me compro el s10 va... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulidor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que ahora vaya decente la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podemos afirmar que el desmesurado consumo que hacía ese proceso de teléfono en espera ha sido solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue apareciendo el consumo de teléfono en modo espera aunque no de exagerada manera como antes, se ha quedado por debajo de la pantalla
. Ahora a probar que no sea maquillaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si los compañeros que llevan todo el día con la nueva actu nos pueden confirmar si la batería ha mejorado, ha empeorado o sigue igual... Independientemente de lo que diga el desglose de uso de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
de bateria parece que esta mas estable.. pero tanta actualización solo para la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la ultima phe en mega
G935FXXU2ERGE |
|
|
|
Ponla a bajar, bajate a tomar una cerveza (o un helado) y cuando vuelvas ya la tienes; a mi me tarda de sammobile dos horas o dos horas y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta tw puedes ir a cenar. A mi me tarda mas o menos lo mismo y aveces hasta 3h
|
|
|
|
Hola, yo noto mejor consumo tras un día de uso. Así que algo han mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he obrservado, es que en el menú despegable de ajustes, no aparece ahora el icono "carpeta segura".
Y que el móvil, tras esta actualización, carga en el doble de tiempo. Con carga normal. Por lo demás, todo igual. Duración de batería, la misma que antes. |
|
|
|
Problemilla con notificaciones...
Veréis, después de la última actualización he notado que el S7 ya no enciende la pantalla cuando le llegan nuevas notificaciones y no se a que puede deberse o como hacer que esto vuelva a funcionar. Esto para mi era muy cómodo puesto que no tenía que encender yo la pantalla para ver de que se trata.
Ahora el móvil emite el tono de notificación y se enciende el led pero como os digo no se enciende la pantalla y por tanto aunque sepa que se trata de un mail, Whatsapp o lo que sea, no puedo saber el asunto. Alguien me puede ayudar con esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comentaros algo..desde la última actualización si entro en Samsung Members y pulso en batería a pasado de vida útil 'mala a 'buena a alguien más le a pasado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»