HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
sonic83 sonic83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

La he liado parda!! no me instala la 2.1

hola, hace tiempo intente instalar una rom cocinada, el caso sq no se lie q no fui capaz, y ahi se quedo la cosa, ahora me ha aparecido mi mensaje de actualizar la 2.1 y le doy a actualizar pero cuando se reinicia el telefono se queda el logo de HTC y no hace nada (creo q me cepillado algo), asi q no instala nada. he probado a restaurar el ordenador a modo de fabrica, pero claro... al reiniciar pasa lo mismo, asi q no hace nada. un amigo (xq yo como veis no tengo mucha idea...) me ha dicho q instale el Rom Manager, lo instalo y al abrirlo Me dice: Debes rootear tu terminal para utilizar Rom mananager. Superuser no se ha encontrado en "system/bin/su" o /system/xbin/su" Usa google para encontrar instrucciones de como rootear tu termina.
pero no he encontrado nada. Ayuda porfavor!!
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 07:55:09
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Si lo que quieres es la 2.1 oficial, entra en la página de HTC y descargate la 1.5 oficial. Después de hacerlo debería saltarte la actualización. Si quieres meterte con las cocinadas, pásate por el enlace de mi firma para las 1.5.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
vircore vircore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hero / bb curve 8520

a mi me ha pasado algo asi, me ha salido el mensaje de actualización (tengo la hero de orange con el software oficial) he actualizado, se ha reinicidao blablabla... pero ha reiniciado del todo y ahora no me deja o se queda tonto cuando descargo el archivo de 78mb y no hace nada, las versiones siguen siendo las que tenia anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

otra cosita, ¿que programa me recomendaris para hacer una copia de todo loque tengo en la htc? gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
sonic83 sonic83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

hola, no soy capaz, conecto el cable y cuando se ejecuta _HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe me dice q no encuentra el telefono Error 107, he buscado pero no encuentro nada, tengo el htc sync instalado, la ultima version q hay. AYUDA PLEASE!!1
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

siii, he actualizado, bien por wifi, no he cambiado fechjas ni nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:24:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /