|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi mix 2s o Xiaomi mi8
Buenas...
Más o menos tienen el mismo precio, alguna predilección? También están otras posibilidades, escucho sugerencias. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches
yo he tenido los dos primero tuve el mi mix2s y ahora lo he cambiado por el mi 8 y a mí me gusta más este último mejor pantalla por calidad de imagen mejor cámara frontal y mejor ubicada El mí 8 pesa menos es bastante más fino y para mi gusto más manejable. También te digo que el tema del nouch a mí no me desagrada como por ahí he visto que hay gente que está bastante en contra. Lo que veo mejor del mi mix2s es que es de cerámica y es un poquito más bonito en ese sentido pero al fin al cabo le pones una funda y la parte de atrás no se ve. |
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @ait333:
|
||||
|
||||
Prefiero el Xiaomi Mi8.
|
|
||||
|
||||
Y en tema de batería? Por ser más grande y por tener menos batería se nota tanto? Es que la batería es algo que tengo muy en cuenta, dado que las cámaras por lo menos la trasera son aparecidas....
Visualmente es más bonito el mi mix 2 pero si es el algo peor no me importa, al igual que el nouch. Hola buenas noches
yo he tenido los dos primero tuve el mi mix2s y ahora lo he cambiado por el mi 8 y a mí me gusta más este último mejor pantalla por calidad de imagen mejor cámara frontal y mejor ubicada El mí 8 pesa menos es bastante más fino y para mi gusto más manejable. También te digo que el tema del nouch a mí no me desagrada como por ahí he visto que hay gente que está bastante en contra. Lo que veo mejor del mi mix2s es que es de cerámica y es un poquito más bonito en ese sentido pero al fin al cabo le pones una funda y la parte de atrás no se ve. ![]() |
|
||||
|
||||
También me puedo ir por el lg g6 por 300euros. Es bastante diferencia de precio y tampoco está mal,no?
|
|
||||
|
||||
la cámara delantera es de la edad media,si no importa adelante
|
|
||||
|
||||
mi8
|
||||
|
||||
Difícil elección aunque me iría a por Xiaomi MI8
|
||||
|
||||
Tiene mas baterua el Mi8, pero la del Mix 2s tampoco es mala. Cámaras traseras idénticas, delantera mejor el mi8 y más comoda. El LG G6 es un gran movil, pero a día de hoy no me parece una buena compra. Para comprarlos aqui en españa oficialmente, me iría al Mix 2S, la diferencia de precio no es justificable.
|
|
||||
|
||||
Y en tema de batería? Por ser más grande y por tener menos batería se nota tanto? Es que la batería es algo que tengo muy en cuenta, dado que las cámaras por lo menos la trasera son aparecidas....
Visualmente es más bonito el mi mix 2 pero si es el algo peor no me importa, al igual que el nouch. ![]() Y si que es más bonito el mi mix sin funda por la cerámica pero al ponerle funda se pierde ese punto positivo. Con funda los dos es más bonito el mi8. El mi mix es más cuadrado y el mi8 más redondeado y más fino |
![]() |
![]() |
||||||
|