|
|
||||
|
||||
|
Tab s4 e iconx 2018 Hay manera de usar la app galaxy wearable?
Pues eso mismo. Tengo un Note 9 y los iconx 2018 y van genial. Ahora me compré la tab s4 y sin la app se pierden bastantes cosas.
Me he bajado dos apk. Uno de la última versión que no me deja instalar y la versión anterior que se instala pero al arrancar el programa y buscar los iconx nunca los encuentra (ya probé estando emparejados antes por bt y sin estarlo) Sabéis alguna solución o tenéis algún apk que funcione? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear, y cambiar el build.prop para hacer que la app crea que es un teléfono. Ya que las tablet son incompatibles con galaxy wearable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras gracias por tu aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta oficial de Samsung en sus foros es de pena:
https://us.community.samsung.com/t5/...S4/td-p/434309 |
|
|
|
Me resulta alucinante el Fallo tremendo de samsung has probado a intentar emparejar los por tb a secas. Te comento tengo unos Sony WF-1000X traen su propio software de so y incluso compatible con Google asistant pero con una actualización me bajaba el volumen del auricular después de una actualización y así en repetidas veces intenté emparejarlo por bt sin instalar ningun software y como mi uso es de auricular sencillo me van que no veas. Entiendo que no es el mismo caso pero por si pudiera serviete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden usar perfectamente sin la app, usandolos como unos auriculares bt normales, pero lo suyo sería que Samsung permitiera aprovecharlos al 100% con la app.
|
|
|
|
Yo la utilizo sin problemas...Screenshot_20190509-110346_Galaxy%20Buds.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||