|
Despedida del NOTE 9 (mi VOYAGER particular).
Hoy, después de varios años con él, tras muchos kilómetros por varios continentes, hemos visto de todo, hemos trabajado "casi" de todo, pero hay que despedirse de este magnifico ejemplar de MOVIL (si, lo llamo móvil, ¿y que?).
Comienzan los achaques, los problemas, el sobrecalentamiento, el no aguantar ni 3 horas la batería, los fallos cada vez peores del Bluetooth (malditas actualizaciones), y ya ha llegado el final, el pasarme al bisnieto, al joven S22 Ultra, pero me jode, es dejar un amigo abandonado en el cajón. Hace poco @jorge_kai hacia referencia en un articulo sobre la Voyager I que tras 45 años, con una memoria de 69 Kb y una memoria de cinta , ahí estaba, dándolo todo. Mi NOTE 9 ha estado a punto de lograrlo, pero no lo ha logrado. Ha sido un placer tenerlo y me despido de la gama NOTE con este mensaje a todos los "del nueve", gracias por estar ahi y por ayudarme y disculpas si he intentado ayudar y no he sido capaz. Un saludo y nos vemos en proximas generaciones ![]() Última edición por trekkie Día 13/07/22 a las 17:24:02 |
|
|
|
Samsung s 22 ultra 5G
Cuando pilla 5g..... alucino!!!!!!! |
|
@jorge_kai me he cambiado al S22 ULTRA 5G, impresionante el rendimiento y cuando pilla 5G no te crees la velocidad de descarga o los trabajos online, sinceramente me he quedado asombrado
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior