Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/18, 06:10:42
Array

[xs_avatar]
Demonledor Demonledor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Duda sobre montaje

Buenas a todos, hace un mes aproximadamente se me cayo el movil mientras iba en moto y un coche le paso por encima...... imaginad el desastre.

Aparentemente el movil encendía asi que me decidí a pedir pantalla y tapadera trasera a china, cambio pantalla y todo va bien salvo la camara... que resulta que la trasera no funciona, y fisicamente esta todo perfecto, tanto la camara como la placa........

Todo esto lo estoy probando sin montar la tapadera trasera porque quedo tan reventada que no quiero meter la pantalla nueva ahí dentro. Me he fijado y la parte trasera tiene varios conectores que hacen contacto la placa, imagino que para la cobertura y para la wifi, ya que al no tenerla puesta noto que la señal wifi es pesima y la cobertura tambien.

Mi duda es.... la camara puede ser que no funcione solo por el mero hecho de no estar la tapadera trasera puesta? he probado tambien a bajar la app de la linterna y el flash tampoco funciona.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/08/18, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Vodafone
Yo en tu lugar lo llevaría a un sat oficial y esperaría a conocer el presupuesto para tomar una decisión.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/18, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Hola @Demonledor, si la tapa trasera no tiene contactos con la camara dicha tapadera funciona como carcasa y ya esta, pero para eso tienes que desmontarlo todo y mirarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/18, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
A ver, el único Flex que tiene la tapa trasera es la de los botones laterales. Se pone muy facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/18, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Demonledor Ver Mensaje
Buenas a todos, hace un mes aproximadamente se me cayo el movil mientras iba en moto y un coche le paso por encima...... imaginad el desastre.

Aparentemente el movil encendía asi que me decidí a pedir pantalla y tapadera trasera a china, cambio pantalla y todo va bien salvo la camara... que resulta que la trasera no funciona, y fisicamente esta todo perfecto, tanto la camara como la placa........

Todo esto lo estoy probando sin montar la tapadera trasera porque quedo tan reventada que no quiero meter la pantalla nueva ahí dentro. Me he fijado y la parte trasera tiene varios conectores que hacen contacto la placa, imagino que para la cobertura y para la wifi, ya que al no tenerla puesta noto que la señal wifi es pesima y la cobertura tambien.

Mi duda es.... la camara puede ser que no funcione solo por el mero hecho de no estar la tapadera trasera puesta? he probado tambien a bajar la app de la linterna y el flash tampoco funciona.

Gracias de antemano
Hola brother un gustado, primero que nada debes ver que la pista de la batería y de los botones laterales derechos estén funcionando, con un multímetro midele continuidad.

La parte trasera que mencionas tiene toda la antena hecha de cerámica el receptor, seguramente se ha quebrado y la recepción debe ser una total mierda.

Si la cámara no funciona posiblemente sea que la pista se ha dañado, pásale cepillo con alcohol isopropilico, también puede ser la placa principal.

Verifica si te carga el celular con super charger, altavoz y micrófono, si es así la sub placa está ok.

Si la recepción del WiFi está jodido tienes que sacar toda la placa principal, enderezar toda su plaquitas que lo protegen, limpialo también.

Si tienes otro celular de alguien has pruebas en el, y sobre todo cargalo con cable pelado, no por el celular, puedes crear un corto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 01:02:27
Array

[xs_avatar]
Demonledor Demonledor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Al final me decidi por comprar una camara en aliexpress, 8€ y todo funcionando a la perfeccion, se ha quedado coml nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/18, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Demonledor Ver Mensaje
Al final me decidi por comprar una camara en aliexpress, 8€ y todo funcionando a la perfeccion, se ha quedado coml nuevo
Buena decisión brother, si hay dinero comprarlo y listo, dejamos de renegar jajaja, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 15:01:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /