Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Herramientas
Viejo 24/08/18, 17:35:26
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation [ ESTAFA!! ]Garantia europea IBUYGOU...

Hola!

Llevo casi 2 años con el xiaomi mi5s y ha empezado a fallar el lector de huellas, tras hablarlo con la tienda(ibuygou.com) me dicen que tengo que enviarlo a china para reparar porque en europa no tienen repuestos. Les he dicho que he pagado garantia en europa 2 años, como hago siempre y me dicen que da igual que no tienen repuestos para reparar en europa...Les he dicho que no pienso enviarlo a china porque voy a tener que pagar aduanas y me van a tardar 3 años y finalmente peleando con ellos me dicen que vale que lo mande a polonia...Tras mandarlo a polonia y avisarles de que ya ha llegado su respuesta ha sido: ya lo tenemos aqui, como comentabamos no tenemos repuesto para este movil...

¿Pero que clase de timo es este!!!? lo envio y me dicen que no tienen repuesto? les he preugntado otras 3 veces y no me han vuelto a responder, Ahora no se que está siendo de mi movil :S

Alguien sabe que se puede hacer en estos casos? o si existe algun correo electronico de algun superior de esta gentuza??? o algun sitio donde reclamarlo? al ser tienda china no se como reclamar esto...

Gracias!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Reglas de Mensajes