|
|
||||
|
||||
|
Duda Game tools y game launcher
Al abrir por primera vez un juego en el s9 me salió una alerta para actualizar la app Game Tools y una vez actualizada abrí el juego y me sale en la parte izquierda de la barra de navegación un acceso para mientras se está jugando se pueda lanzar la aplicacion de Game Tools. He estado mirando para desactivarla o al menos que no aparezca y no he tenido exito. Se puede quitar el acceso que sale mientras se está jugando? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes no hay ninguna opción para quitarlo. A mí me gustaría quitarlo también pero no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no da la opción el gamelauncher desde ajustes, y no me suena haber visto nada fuera la verdad.
De todas maneras lo quieres quitar por algo en especial? Pq no molesta y es un simple añadido que sale en los juegos si detecta la app como tal. Ademas en la mayoría si tienes pantalla completa al esconderse la barra de navegación tampoco se ve. |
|
|
|
Claro, como dice el de arriba. Yo jugando a pantalla completa ni me entero de que está ese simbolito, pero bueno, creo que no se puede quitar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»