|
||
|
||||
|
||||
No va bien los altavoces
Bueno tengo el iphone x desde marzo, por alla por Julio me empezó a fallar el altavoz superior del centro de la pantalla, cuando hablo por tlfn es necesario ponerlo con auriculares porque escucho con quien hablo excesivamente bajo. Sí pongo música y tapo con él dedo ese altavoz el sonido es exactamente el mismo que sino lo hiciera. Lo mismo ocurre con el altavoz inferior izquierdo, si pongo música y tapo el lado izquierdo no varia el sonido en el caso de no hacerlo, por lo que prácticamente funciona el altavoz inferior derecho. Podeis pensar que tema de agua pero no, nunca me dio por sumergirlo ni mojarlo, a primeros de agosto me dio por llenar de agua de botella un tupper y lo deje 2m aproximadamente, apagado claro por si tuviera polvo o basura y fuera esa la causa, ya que sino lo había llevado antes es porque entre el curro y luego las vacas no queria quedarme sin tlfn, pero ahora antes de llevarlo queria saber si puede ser que detecten que fue sumergido y me lo pongan como excusa para no arreglarmelo? Otra de las sensaciones que llevo notando desde hace un tiempo que se calienta con facilidad, a veces me parece excesivo. También como dato llevo utilizando la beta ios 12 para desarrolladores desde la primera, pero no creo que tenga que ver.a En fin que cualquier consejo o experiencia agradecido!!!
|
|
|
||||
|
||||
No es por naaa.... Pero todo lo que has hecho es caótico!!!
Primero... Si no funciona algo lo primero es tirar de Garantía, ya te darán otro de sustitución!!! Y nunca pero nunca sumergirlo ya que la garantía no lo cubre.... Se te puede mojar pero no adrede.... Si no quieres tener problemas... Ahora bien.. Llévalo al SAT y reza que no te digan que se ha mojado.... Suerte.
|
||||
|
||||
Por cierto la parte de abajo izquierda no alberga un altavoz como en la parte derecha
|
|
||||
|
||||
Lo pensé pero no estaba seguro, entonces falla el altavoz superior.
Pues te digo que nunca tuvo contacto con el agua, la única vez por si podia tener suciedad en los altavoces lo introduje en un tupper apenas 2m y no ocurrio nada, ningún cambio. Pero quería saber si aunque ningún liquido le afecte, ellos tienen alguna forma de saber si fue sumergido? El altavoz superior fallo de un día para otro, al poco de comprarlo. Cuándo hablo por tlfn se escucha muy bajo, a veces mas alto pero como dando la sensación de que es suciedad que tiene. No se, supongo que tocara llevarlo. Nunca os a pasado nada similar? |
|
||||
|
||||
Yo metí el iPhone debajo del grifo 5 segundos y murió, mucha suerte has tenido! Ahora que ya me las ingenie para que me dieran uno nuevo en garantía...
|
|
||||
|
||||
Bueno la próxima semana lo llevare y a ver. Solo espero que me lo reparen, porque cuándo empezaron a fallar los altavoces el movil no habia tenido contacto con el agua. A ver si tengo suertes y no me oo echan para atrás. De resto va normal. Suena a veces cómo metalizado, algo raro
|
![]() |
![]() |
||||||
|