![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La serie Huawei Mate 10 recibirá el modo Noche del P20 a través de una actualización ![]() Leemos en teknofilo.com "La serie Mate 10 de Huawei ha recibido una serie de actualizaciones importantes este año que la han acercado a la serie P20 de Huawei. La mayoría de ellas se han centrado en el departamento de fotografía y parece que Huawei sigue trabajando en mejorar sus buques insignia de 2017. Una nueva información dice que la serie Mate 10 (Mate 10, Mate 10 Pro, y el Porsche Design Mate 10) recibirá pronto el modo de cámara Noche de la serie P20 a través de una actualización. Con el modo Noche, los usuarios podrán tomar mejores fotografías en condiciones de poca luz. En el Huawei P20, la cámara combina múltiples disparos en una sola imagen cuando se toman fotografías en este modo y, como resultado, se obtiene una imagen más luminosa y con menos ruido." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bien por Huawei.
Toma nota Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Huawei lo está haciendo realmente bien, a este ritmo se va a comer a sus principales competidores...
|
|
||||
|
||||
Pues podría haberme llegado hace 3 días y haber aprovechado en las fiestas de mi pueblo a tirar foto nocturna
|
|
Yo mañana salgo de vacaciones, me da que no voy a llevar el modo noche conmigo.
|
|
||||
|
||||
A mi ya me ha llegado en el Mate 10 versión dual SIM
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
En la nota dice que ya ha llegado el slow 960... Pero a mí de eso no me ha llegado nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|