|
|
|
Conector carga quemado
Hoy me he levantado con el movil apagado, debido a que conector de carga no detecta ningun cargador. Salia un poco de humo problemas de humeda decia. He probado con varios cargadores y nada. Punta del cable esta un poco derretida. Que puedeser? Y cuanto puede suponer fuera de garantia. Hace justo 1 ańo me salio la linea rosa y ese conector se lo cargaron los de samsung cambiando la pantalla
|
|
|
|
|
|
Conector carga roto 259euros en the phone house?pff menuda melon
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio compro un cargador inalambrico y a tirar!!
|
|
|
|
El movil se encuentra apagado sin bateria ninguna. Si el nfc esta apagado sin poder encerderlo como puedo cargarlo inalambricamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la carga entra si el nfc activado. Por lo menos en el mio, que tengo el nfc siempre desactivado. Se activa automatico cuando activo la tarjeta de samsung pay y despues lo desactivo! Haz la prueba!
|
|
|
|
Yo lo tengo rooteado con rom N&N, samsung pay no tengo pero el movil no lo puedo cargar y la jbateria a 0% y el NFC desactivado. Funcionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba con un powerbank inalambrico que tengo y funciona sin activar el nfc
|
|
|
|
Cuanto valen cargadores inalambricos?. Mejor comprar el original o compatible o cual recomiendas? A li me da igual que carge mas lento pero lo importante es tener movil porque como lo tenga que abrir no se cual sera el precio. Lo primero para cambiarla hay que quitar pantañña y creo que minimo 50 euros cobraran
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cargadores inalambricos andan por 20€. Y un power con inalambrico sobre 25 que es el que yo cpmpre y lo usas en la calle por si te quedas botado. Por unos 50€ tienes las 2 cosas.
|
|
|
|
Cargador ksix
https://www.atlantistelecom.com/mini...rojo-4739.1005
He comprado este porque de 2 amperios inalámbrico no lo había Este es de 1A y tarda en cargar completo 4 horas. La duración de la batería es la misma? |
|
|
|
Puedo utilizar este cargador o es malo para la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaria usar uno de 2A, yo he cargado el movil con cargadores de 1A y se calienta un monton (el cargador), debido a que consume el 100% del amperaje. El oficial de samsung deberia de ir muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Inalambricos de 2A??? Pues no lo he visto la verdad!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»