|
||
#1
|
||||
|
||||
My cluod no localiza mi xiaomi mi 8
Hola a todos!!
Estoy probando la aplicación my cloud para localizar mi xiaomi y no me lo localiza, me sale que está apagado pero el telefono lo tengo en la mano y encendido (con wifi y 4G). Realmente es extraño ya que el otro movil que tengo, un xiaomi mi5s, si lo localiza a la perfección. Creo que tengo todo correctamente configurado, porquebla opción de localizar está activada, no se que puede estar ocurriendo. A alguno de vosotros le pasa lo mismo??? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Ese servicio necesita la verificación por parte de Xiaomi de tu móvil. Xiaomi necesita enviar un sms internacional, si tienes bloqueados esos mensajes o bien no aceptas cuando te sale el aviso pues no se activa.
|
#4
|
||||
|
||||
Tengo el bootloader desbloqueado, será eso.
En otro xiaomi, concretamente el mi 5s, tengo el bootloader desbloqueado y lo localizo sin problema. Gracias |
#6
|
||||
|
||||
En la Developer he conseguido activarlo. Tienes que activar el Find Device, entonces te sale el aviso de que se va a enviar un mensaje (que nunca se envía porque tenemos el Bootloader abierto). Ahora desde el navegador abre la página de i.mi.com metes tu cuenta inicias sesion y vas a Find Device abajo en la pantalla aparecera el Mi8 pulsa y espera verás que te ubica el móvil y el servicio queda activado.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|