HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/08, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
diego2 diego2 no está en línea
Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

buenas buenas

quisiera preguntar como solucionar el tema de que en la pantalla de inicio tengo de un lado los contactos y del otro mi personal el del lado me personal cuando toco la pantalla me dice error al abrir acceso directo tengo una htc cruise
Responder Con Cita

Viejo 24/09/08, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
has instalado alguna aplicación por que así no viene de fabrica, que has instalado.
Viene lado izquierdo Nuevo mensaje o Calendario lado derecho contactos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
goriopoe goriopoe no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touc find

Hola disculpa que lo mio no sea una respuesta sino una pregunta soy totalmente nuevo en esto y no me aclaro como se hace para escrivir un mensage en el foro con una pregunta ,
gracias y disculpa
Responder Con Cita
Viejo 25/09/08, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
joacrosario2 joacrosario2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

a mi me pasa lo mismo. Tengo una cruise de personal. Efectivamente pasa eso con el boton mi personal. Para cambiar las softkeys tenes 2 maneras. ! es modificando el registro de la pda. Por los que estuve viendo por los foros "no es tan dificil" pero existe la segunda posibilidad, mas facil y te va a quedar mas lindo el celu. Instalate una aplicacion que se llama sbp mobile shell. supongo que en la parte de descargas tiene que estar. si no esta buescalo en 4shared.com
comenta si te funciona
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 13:22:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /