|
||||
|
||||
Pantalla de bloqueo
Hola a todos, he decidido comprarme este teléfono y de momento gozando, me parece una máquina, nada que ver con el redmi note pro del que vengo a pesar de ser este último un grandisimo teléfono. Bueno, mi duda es, alguien sabe como hacer para que no salga la pantalla en la que pide la contraseña de desbloqueo apagando la. Pantalla vía app (en este caso screen off) me encanta hacerlo así y no tocar los botones para nada y no. He sido capaz de quitarla (sin dejar el. Móvil sin huella y desbloqueo fácial que si quiero conservarlos) un saludo
|
|
|
Yo por mi parte es que no entiendo a qué te refieres. Si puedes decirmelo de otra forma, te ayudo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por expresarme de una manera tan ininteligible. El. Móvil, al desbloquearlo con la cara o con la huella si lo apagas mediante botón o dejando que se apague laPantalla sola. no precisa de ninguna auténticación más para desbloquear el teléfono y empezar a usarlo. Si usas una app para apagar la pantalla del teléfono, sin tener que esperar a que se apague sola, o. A darle al. Botón de apagado como por ejemplo screen off, pide la Contraseña numérica si o si, quería saber si se puede desactivar eso, y que al usar el "face id" o la. Huella se desbloquee normalmente. Un saludo y gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como. Digo soy nuevo en emui jaja. Desconocía esa posibilidad, muy agradecido
![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, me encuentro con el mismo problema y no doy con el widget nativo para apagar la pantalla. Me podéis decir cual es?
Gracias |
|
||||
|
||||
Ook, gracias. Utilizo nova
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para que siempre te pida autenticación al encender el teléfono... ![]() |
|
||||
|
||||
Si, eso es, pero prefiero usar la app del sistema si da esa opción que meter apps de terceros, la que puse no pide nada raro pero probé otras a ver si funcionaba de la manera que yo quería y vi que algunas pedían muchos permisos. Así que mejor así
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está en ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla y claves, ajustes de seguridad protegidos. Míralo bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:33 (GMT +2)