|
||
|
||||
|
||||
julio de 2018 y todavia BIXBY sin español?
julio de 2018 y todavia BIXBY sin español?, indignante.
|
|
|
||||
|
||||
Lo indignante es que nos obliguen a usar o tener bixby en el teléfono sin posiblidad de eliminarlo nativamente...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues puedes desactivarlo por medio de comandos ADB y listo. Fin del problema
|
|
||||
|
||||
Pagas 900 euros por un teléfono que sigue siendo de Sansung jaja ja
|
||||
|
||||
M de MMMMMMMM
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo... Mira que colarnos un teléfono con un botón específico para una función que no funciona
![]() Hombre, de dar risa. No sé hasta que punto podríamos meter alguna queja legal... O al menos hacer ruido (que se lo pasan por...) Saludos!
|
||||
|
||||
La verdad es que desde el S2 estoy leyendo a compis por aquí que dicen que no comprarán más Samsung, pero siempre ha sido por las actualizaciones a destiempo y cuando les da la gana, pero ahora sí que clama al cielo. Tener un botón dedicado a una función que encima te venden como la repera limonera, y que luego tengas que desactivarlo porque jamás funcionó, es para llorar. Yo he tenido Samsung desde el S2 (solo me he saltado el S8), y esto nunca había llegado a estos extremos. ¿Se puede hacer algo, desde el punto de vista legal?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que ya llevamos esperando mucho tiempo... Y es que ni siquiera rumores o algo así.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que desde el S2 estoy leyendo a compis por aquí que dicen que no comprarán más Samsung, pero siempre ha sido por las actualizaciones a destiempo y cuando les da la gana, pero ahora sí que clama al cielo. Tener un botón dedicado a una función que encima te venden como la repera limonera, y que luego tengas que desactivarlo porque jamás funcionó, es para llorar. Yo he tenido Samsung desde el S2 (solo me he saltado el S8), y esto nunca había llegado a estos extremos. ¿Se puede hacer algo, desde el punto de vista legal?
![]() El mercado hispano o Europeo para Samsung parece que no le importa mucho la verdad, no entiendo muy bien esa política que siguen, es lamentable. Yo dudo que algún día este en español, han tenido más que tiempo para hacerlo... Aunque no sé dónde leí que lo iban a poner en español para mediados de 2018... Aunque ya estamos en esa fecha y nada... Yo el próximo móvil miraré el note 9 y sino iré a por el mate 20 que pinta muy bien Última edición por psicoadri Día 26/07/18 a las 14:54:39. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo... Mira que colarnos un teléfono con un botón específico para una función que no funciona
![]() Hombre, de dar risa. No sé hasta que punto podríamos meter alguna queja legal... O al menos hacer ruido (que se lo pasan por...) Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Samsung ni comente siquiera el asunto. Estoy totalmente deacuerdo.
|
||||
|
||||
bueno yo tengo el 7 edge portado a s9+..tengo todo el bixby con etiquetas.emojis y me va todo bien(excepto vision,que tampoco le veo mucha utilidad por ahora)y uso el asistente...no podeis remapear a google assistant el boton bixby de manera temporal?ya se que lo suyo es el propio de samsung...dijeron que saldria con el note 9 en español con bixby 2.0..
|
|
|
||||
|
||||
Bueno y lo mejor es que ahora con el note 9 Viene Bixby 2.0 jajajaja...
Para hacer hardware son únicos, pero para el tema software...... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|