![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Mi Mix 2 Personalización y temas Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
launcher del pocophone f1
Alguien a probado el launcher del nuevo poco F1 en el MI MIX2.
https://androidfilehost.com/?fid=1322778262903987950 He leído comentarios de usuarios de otros xiaomi que dicen que se bloquea la pantalla de inicio. Quien se anima ? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado pero no me aparecen los nombres de las apps y luego no me deja entrar en el cambio de Launcher. Esperaré porque me parece una gran opción
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado de play store y funciona perfectamente lo único que no me sale la app de Google now para darle y salga las noticias pero he bajada un widget de la barra buscador de Google now y asi funciona funciona para meterme en las noticias de Google now...
|
|
Yo lo instalé pero volví al launcher por defecto porque no me parece que aporte nada especial, es más, con el cajón de aplicaciones lo veo más lento de usar....y además tiene algún bug que otro, cómo ya han comentado por aquí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por popopupu Día 28/08/18 a las 10:38:42 |
|
En la app del foro miui hay enlaces para descargarlo
|
|
||||
|
||||
Yo lo he buscado como apk, el más reciente posible, y lo he instaldao. En principio bien, pensando que debería estar optimizado para MIUI y esas cosas. Su aspecto es bueno, pero no mejor del que da NOVA. Lo probará un tiempo. En realidad voy cambiando launcher cada dos días...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo he notado bastante fluido, bien. No he visto ningún error en el bloqueo..
Pero he vuelto a Nova Launcher, la cabra tira pal monte |
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalado este launcher en el movíl, me funciona todo salvo algun detalle, no permite cambiar las filas y columnas del launcher, y dentro de ajustes la opción de "pantalla de incio y recientes" no me deja entrar, por más que le doy no hace nada, no se si hay versión nueva que funcione mejor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|