|
Mis watchfaces para descarga gratuita
A ver si os gustan, compis. Además en esta web encontraréis miles más:
https://amazfitwatchfaces.com/bip/se...author=pacomar Saludos. Última edición por pacomar Día 06/04/18 a las 10:15:59 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a pacomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Queda rematadamente bien, muy bueno, el icono del tiempo es muy chulo, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@pacomar,tu que entiendes, tengo un skin descargado y me gustaría quitar el tiempo y poner la distancia en pasos. Sería posible que me eches una mano? Lo he intentado pero soy un cafre en esto.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola @pacomar, excelente watchface, me gusta mucho el mix_v5.1_es, podrias hacer ese mismo pero con formato de hora 12H? si lo haces quedaria PERFECTO!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por compartir ![]() |
|
por curiosidad que consumos has hecho sin tocar casi nada, yo yo saco de 30 a 4... cambiando todos los dias 5 o mas veces los watfaxes, con notify y con mi fit puedes puedes ponerlos, aparte hay mas aplicaciones para los whatfaces
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
Perdonad mi ignorancia.me acaba de llegar el reloj.que hay que hacer para ponerlos en el reloj?son super chulos.saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Yo las cambio con la aplicación Notify & Fitness. Te vas a herramientas y en actualización de firmware entras en custom wachface y la instalas sin problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy usando el notify&fitness pero solo puedo cambiar el ultimo wachface? Es eso normal? Los demas no puedes cambiar o que? Última edición por braiten Día 10/04/18 a las 00:31:26 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo puesto el wf mix_v3_es y me gusta mucho, tú que manejas podrías hacer una versión igual pero que a partir de cierta hora o al anochecer cambie el icono del sol por el de la luna? Ya sería perfecto, lo haría yo pero no tengo ni pajolera idea, gracias.
|
|
gracias a tod@s!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|