|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi max 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi max 3 * Precio: 240 g. I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada de nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Frontera * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está nuevo totalmente fue comprado hace 2 días a un compañero(el cual lo vendía sin a verlo usado igualmente) y me a llegado hoy mismo, el movil a mi parecer es chulisimo pero para quien era que es mi mujer no le a convenció así que móvil nuevo directo a la caja... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por loloxere Día 17/08/18 a las 18:05:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola ¿ROOM Global, 4/64?
|
|
||||
|
||||
Te mando privado
|
|
||||
|
||||
Respondido
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En tratos con el vendedor, puliendo el envío
|
|
||||
|
||||
Pago realizado, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le he mandado un WhatsApp al vendedor que si no tiene la ROOM GLOBAL no me interesa y me devuelva la trasferencia. Seguro que el pensaba que si lo lleva, a mí me pasaría igual y me daría cuenta al no actualizar vía OTA.
Haber si el compañero se pone en contacto conmigo, fin de semana de Agosto ya se sabe. Otra vez gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, oficialmente puedes ver en la página de Xiaomi rom las que hay, del Mi 8 ya está la global pero del Mi Max 3 aún no está, también es posible que la tienda que lo vende tenga acceso a la rom global y ellos mismos te la pongan.
|
|
||||
|
||||
El compañero no se lo queda al final, en cuanto pueda le vuelvo a hacer el ingreso de vuelta.
He de decir que me la página donde fue comprada pone que es rom global. Si alguien sabe como poder confirmarlo me ayudaría a aclararlo xq por mi parte no se como confirmarlo si es que existe otra manera de mirarlo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loloxere su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ante la falta de seguridad y a causa de mi desconocimiento sobre ROOMs el compañero amablemente accede a desacer el trató y el sigue con la venta. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, ese teléfono se lo vendi yo al compañero @loloxere, sin estrenar ( la pegatina de la pantalla estaba sin quitar ) y según la tienda de aliexpress que lo vende que es una tienda con muy buen reputación ETERNAL TEAM dice sobre la rom lo que podeis ver en la foto.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|