|
||
|
||||
|
||||
Dudas huella digital
Hola, a ver si consigo explicarme para ver si me entendéis lo que quiero preguntar.
Mi anterior xiaomi era el redmi note 3 pro, y el de mi hijo es el redmi 3s, en estos dos móviles podía encender la pantalla sólo poniendo el dedo en la parte de atrás de la huella digital, sin haberlo configurado previamente. Decir que no quiero desbloquear el móvil, sólo encender la pantalla para ver la hora, por ejemplo. En el curro llevo el móvil en el bolsillo a la altura de la rodilla, y para mí era muy cómodo meter la mano y tocar la huella digital para ver la hora. Con el mi A2 no puedo hacer esto, al poner el dedo en la huella digital, el móvil no hace nada. ¿Sabéis si hay alguna opción de encender la pantalla así? ¿O con algún toque en la pantalla? ¿Sin tener que darle al botón de inicio? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si consigo explicarme para ver si me entendéis lo que quiero preguntar.
Mi anterior xiaomi era el redmi note 3 pro, y el de mi hijo es el redmi 3s, en estos dos móviles podía encender la pantalla sólo poniendo el dedo en la parte de atrás de la huella digital, sin haberlo configurado previamente. Decir que no quiero desbloquear el móvil, sólo encender la pantalla para ver la hora, por ejemplo. En el curro llevo el móvil en el bolsillo a la altura de la rodilla, y para mí era muy cómodo meter la mano y tocar la huella digital para ver la hora. Con el mi A2 no puedo hacer esto, al poner el dedo en la huella digital, el móvil no hace nada. ¿Sabéis si hay alguna opción de encender la pantalla así? ¿O con algún toque en la pantalla? ¿Sin tener que darle al botón de inicio? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Dando un toque al boton de encendido, no se enciende? De toda la vida se ha hecho así cuando no existian lectores. No se si este modelo trae lo de despertarlo haciendo doble pulsacion en pantalla.
Pero vamos, que yo cuando quiero ver la hora en el movil, le doy una vez al boton power y arreando. |
|
||||
|
||||
Gracias, sí, con el botón de arranque se enciende, pero para mí es más cómodo poner el dedo en la huella. Qué pena que no lo tenga.
|