|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas rápidas sobre configuración.
¿Es necesario o recomendable activar la itinerancia de datos si eres de YOIGO?
En mi ciudad no hay mucha cobertura de Yoigo, pero si de Orange. Yo lo he configurado como "red automática" y he activado la itinerancia de datos. ¿Como lo tenéis vosotros? Y la ultima pregunta es, ¿donde esta lo de "ORÍGENES DESCONOCIDOS"? Me refiero a que antes había una opción para que solo pudieras instalar aplicaciones desde Google Play, no pudiendo instalar ningún .apk que pudiera generar algún problema de seguridad, etc. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Orígenes desconocidos lo tienes en ajustes adicionales/privacidad. Se llama instalar aplicaciones desconocidas. Una vez dentro, tienes que autorizar app a app el permiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es necesario si no te funcionan los datos móviles estando desactivado qué es lo que puede pasar según operadoras, recomendado si estás afuera de España. Pero si te funcionan los datos estando desactivado tampoco es obligatorio tenerlo activado. La 2ª pregunta lo que te puso el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hasta donde yo tengo entendido, si no tienes activado la itinerancia y estas en una zona sin cobertura de Yoigo (repito que en mi zona hay muy poca) no puedes usar las redes de ORANGE con las que tienen un acuerdo desde el 1 de enero.
Por eso pregunto si eso es asi y si es lo correcto. Sobre el tema de orígenes desconocidos, eso ya lo había visto, que tienes que ir aplicación por aplicación. En todas ponía desactivado. ¿Pero que pasa si alguien conecta el móvil al PC o de alguna otra manera meten un .apk con virus o problemático y le dan a instalar? ¿No hay manera de evitar eso? Es que antes en otros teléfonos que he tenido había una opción especifica para eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|