![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung Galaxy Note 9 - Mejor movil del mercado?
Hardware top, multimedia top, batería grande, el único con el S-Pen y su software dedicado al pen, samsung dex directo por el usb... No veo que le falte nada a esa bestia, lo más completo que haya visto.
Debatamos de forma seria y objetivo (si no es mucho pedir) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, por 1000 euros? sin ser rico ni con el dinero de otro, un S9+ en calidad precio le rompe el hocico a este al que quiera samsung, veremos cuando baje (y cuanto tarde en hacerlo y a cuanto se llegue a poner) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya movilazo! El mas completo del mercado aunque es un zapatofono..me acuerdo que muchos critican al note 5 y lo llama ladrillo.. Este es aun mas grande y pesado... Para quien le gusten grandes es el mejor en estos momentos...
A ver en que vaquero metes esto sin problema xd |
|
|
||||
|
||||
|
A falta de reviews y teniendo en cuenta las especificaciones, sobre el papel sí lo sería.
Ahora, personalmente no me gusta demasiado el diseño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macho3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Mi pregunta es si es el mejor a secas, independiente de lo que cueste. Obviamente que lo mejor siempre será caro. El S-pen es un elemento diferenciador del resto y también del S9+ Cita:
Pero ahora que lo dices, es casi el mismo tamaño que el Redmi note 5 pero tiene 6,3'' de pantalla en vez de 5,99 y tiene el S-Pen metido ahí dentro. Pues está mejor aprovechado el tamaño en general. Última edición por NixxxoN Día 10/08/18 a las 13:19:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente smartphone, pero muy caro su versión de más almacenamiento ( 1300€ ) y además de ser un tochazo de cuidado.
Tan grande y poco manejable que es criticable en la misma medida que otros smartphones |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto, cada producto tiene su público, pero independientemente de eso, como producto completo (que tiene de todo), creo que no hay otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uno mide 158mm y el otro roza los 162mm..... |
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que tenga que dar una respuesta interesante mi ultima aportacion al post...
Sincera y objetivamente no deja de ser un refrito total del S9+ con mas bateria y con pen (y mas feo y con mas peso) sinceramente es un movil de transicion para olvidar que dudo mucho que vaya a triunfar y que sera olvidado totalmente en cuanto presenten los tipicos iphone de fin de año, el OP 6T y demas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macho3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Es el mejor móvil del año ? Particularmente no lo sé, habrá que ver análisis y ver cómo se comporta antes de nada, pinta tiene muy buena vaya por delante, aunque para mí el S-pen como si no lo llevase sería algo superfluo en mi uso. ¿ Es caro de cojones ? Si y mucho, en la misma proporción de Apple, y si, con estos precios que se vayan ambas AL CARRER |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones top, pero muy grande y encima alargado al ser 18,5:9. Vi en directo su antecesor y definitivamente los nuevos formatos de pantalla no me gustan. Si fuera 16:9 sería el móvil perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el S-pen, sí lo hace el movil mas "completo" del mercado, sin duda. Otra cosa es la estética, que me sigue sin convencer y el precio, que se ha disparado sin sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ello no quiero decir que sea un movil malo, insisto que seguro es el mas completo y es buenisimo pero a salido a desatiempo y con el S9+ haciendole auto-competencia teniendo una calidad-precio a años luz siendo casi lo mismo Mi pregunta para ti es: si tuvieras un presupuesto ajustado de currante medio de España te valdria la pena pagar 400 o 500 euros mas por este que por el S9+ por unas diferencias minimas? son casi lo mismo realmente |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un Note 8 o un S9 añadiéndole un spen con Bluetooth, un refrito completo de lo que ya existe... Creo que lo de mejor va en gustos o necesidades, a mi me parece que el Honor Note 10 por ejemplo, que está a punto de presentarse en el ifa de Berlín (ya se presentó en China), es mucho mejor y encima a menos de la mitad de precio, tiene las mismas características y la pantalla diría que para mí es incluso mejor... De lo que no hay duda es de que este año saldrán teléfonos mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguno de estos lleva S-pen, que desde mi punto de vista es lo que marca la diferencia. No entro en si el ususario final vaya a usarlo o no. Pero es evidente de que si te vas a comprar un Note, con lo que cuesta, lo haces por el S-pen, sino te vas al S9+ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El Note 8 del año pasado traía el SD 835 y Exynos 8895, este el SD845 y Exynos 9810 Este hilo no va de presupuestos ni precios, es el debate sobre si es el mejor/más completo del mercado, es obvio que siéndolo no va a ser nada barato, por lógica. Además que un movil gama alta de salida siempre es más caro, y como siempre al cabo de dos meses tendrás ese note 9 por bastante menos de estre precio de salida... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|