|
||
|
||||
|
||||
Duda HTC HERO o X10 mini pro
Buenos días, pues no sé donde buscar más para decidirme, soy nuevo en esto de android y es mi primer post, he leido mucho, pero ya tengo la cabeza hecha un lio.
Os comento, tengo en marcha una portabilidad a vodafone, me dan el x10 mini pro por 19€ y dos meses de conexion a internet gratis. La permanencia es de 18 meses. Me ha llamado orange, me ofrecen la HTC HERO por 0€ y durante un año un 40% de descuento en el total de la factura, he internet incluido en la tarifa durante 1 año que tiene de permanencia, por lo tanto por unos 18€ tengo tarifa plana e internet 24 horas. El tema es que no sé cuál elegir, si el X10 mini pro o el HTC HERO, por favor tengo que elegir pronto por que me han llamado hoy para continuar la portabilidad o no. El resultado es que me sale más barato si elijo orange, unos 6 € menos al mes. Pero no quiero equivocarme en la elección del terminal, del pro me llama la atención la estética y del hero su mayor pantalla y resolución, pero de procesador es más lentillo. 528 frente a los 600 del mini. Perdón por el tocho de texto, pero estoy indeciso totalmente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Simplemente hay que mirar las características para elegir..
X10MINIPRO: Pantalla 2,55, Resolución 240x320, RAM 128, CPU 600, Peso 120g,Batería 900, Teclado físico. HTC HERO: Pantalla 3,20, Resolución 320x480, RAM 288, CPU 528, Peso 135g, Batería 1350 Bueno en mi humilde opinión la HTC Hero es mucho mejor que el X10 mini Pro... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres un movil pequeño y capaz el mini pero sino necesitas teclado físico yo me decantaria por la Hero. La diferencia de procesador es insignificante y tiene mejor pantalla. Además ahorras un poco al mes.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Revelatio muchas gracias por la respuesta, veo que tienes la versión 2.2 en tu hero, asi que se puede actualizar a esa versión, aunque no oficial imagino. Creo que voy a optar por el hero.
Agradecería más comentarios al respecto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al final, le he sacado a orange por 59 €, una HTC Desire, asi que ni Hero ni x10 mini pro. Gracias por vuestras opiniones, ya no molestaré más con este post.
Nos veremos por los foros cuando reciba la HTC, que según orange, será para el día 18 de este mes. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|