|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar NeoPhyTe Mod Sense-FroYo 2.2 v1.7.1
Hola a todos...
Bueno, pues empezemos, tengo una Desire libre de fabrica con pantalla SLCD desde hace 5 dias y venia con la 2.1 y le he instalardo la oficial 2.2 que viene con un exe, de momento va bien pero me gustaria instalarle la NeoPhyTe Mod Sense-FroYo 2.2 v1.7.1, bien, mi pregunta es: Tengo que cambiarle tambien la radio o la que tengo me sirve ? Tengo que formatear la SD o al ser libre no hace falta ? Ya tengo el root echo ( eso es facil ) pero lo demas no lo tengo nada claro y me he leido casi todo lo que hay pero ahora mismo lo que tengo es mas confusion. Aqui os dejo la conf. de mi Desire ------------------------------------------------------------------------------ Version de Android: 2.2 Version de banda Base: 32.43.00.32U_5.09.00.20 Version del kernel: 2.6.32.15-gf9c0527 htc-kernel@and18-2 #1 Numero de compilacion: 2.09.405.8 CL218634 release-keys Numero de software: 2.09.405.8 Version de navegador: Webkit 3.1 ------------------------------------------------------------------------------ Bueno, pues aqui os dejo mi pregunta y os pido un poquito de paciencia porque estais recibiendo la hostia de mensages como el mio de gente que esta fuera de juego en esta HTC. Saludos a todos y Gracias Jorge ( ilerbit) Última edición por ilerbit Día 02/11/10 a las 11:26:48. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos...
Bueno, pues empezemos, tengo una Desire libre de fabrica desde hace 5 dias y venia con la 2.1 y le he instalardo la oficial 2.2 que viene con un exe, de momento va bien pero me gustaria instalarle la NeoPhyTe Mod Sense-FroYo 2.2 v1.7.1, bien, mi pregunta es: Tengo que cambiarle tambien la radio o la que tengo me sirve ? Tengo que formatear la SD o al ser libre no hace falta ? Ya tengo el root echo ( eso es facil ) pero lo demas no lo tengo nada claro y me he leido casi todo lo que hay pero ahora mismo lo que tengo es mas confusion. Aqui os dejo la conf. de mi Desire ------------------------------------------------------------------------------ Version de Android: 2.2 Version de banda Base: 32.43.00.32U_5.09.00.20 Version del kernel: 2.6.32.15-gf9c0527 htc-kernel@and18-2 #1 Numero de compilacion: 2.09.405.8 CL218634 release-keys Numero de software: 2.09.405.8 Version de navegador: Webkit 3.1 ------------------------------------------------------------------------------ Bueno, pues aqui os dejo mi pregunta y os pido un poquito de paciencia porque estais recibiendo la hostia de mensages como el mio de gente que esta fuera de juego en esta HTC. Saludos a todos y Gracias Jorge ( ilerbit) ![]()
|
||||
|
||||
Hola.. y gracias por la respuesta..
Joder, soy mas burro que la hostia, ves! lo que tu dices de la SD esta bien, ya tengo una cosa mas aclarada, como todo o casi todos tienen las Desire de operadores y casi todos particionaban la SD pues yo me pensaba que este requisito era necesario.ok. Pues voy a buscar la ultima version de rom y que este equilibrada y voy a mirar de instalarla.. Gracias shawe por la respuesta.. Saludos Ilerbit |
|
||||
|
||||
La madre que me pa... Si llego a saberlo no pongo el primer mensage, esto es mas facil que poner mi coche en marcha, he quedado como un idiota..
De todas formas, shawe te agradezco la ayuda Saludos Ilerbit Si quereis cerrar el hilo pues podeis cerrarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|