|
||
|
||||
|
||||
Modelo 4/64
Hola, mañana voy a una tienda física de xiaomi aquí en Madrid y sabe si en las tiendas está e de 4/64? Lo digo porque en la página aparece como que te notificarán
|
|
|
||||
|
||||
Depende de la tienda a la que vayas, si es una "mi store" como la de Xanadú, Vaguada o Parquesur tienen un chat de Whatsapp para preguntar sobre el Stock. Pero de momento ya te digo yo que no lo tienen, yo me terminé comprando el de 32Gb porque no hay existencias por ningún lado.
|
||||
|
||||
Bueno miento perdona, solo tenían en color dorado...y yo paso de el color dorado.
|
||||
|
||||
Depende de la tienda a la que vayas, si es una "mi store" como la de Xanadú, Vaguada o Parquesur tienen un chat de Whatsapp para preguntar sobre el Stock. Pero de momento ya te digo yo que no lo tienen, yo me terminé comprando el de 32Gb porque no hay existencias por ningún lado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo quiero el de 64, pero este es un regalo que me han encargado ahora daré una vuelta para el centro a ver que me cuentan allí, porque 32 lo veo muy Justo y lo que no entiendo que solo tengan una versión disponible un error para las ventas
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el negro 4/64 , también en pccomponentes, pero aparece sin stock y aparentemente tendrán entre mañana y el Sábado porque la fecha de entrega prevista me la dan para el Lunes 20.
Mi Note 4 aún da el callo así que no sé si el Mi A2 lo sustituirá o será un regalo.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo no el negro en parquesur
|
|
||||
|
||||
Me han escrito por WhatsApp para decirme que hoy les han traído ya el de 64Gb en negro y azul en Parquesur