![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil adecuado por 200-280?
Buenas, llevo un tiempo con un Xiaomi Redmi note 3 PRO, y ya le toca una jubilación anticipada ya que se me ha jodido entero...
Mi presupuesto me da para un Xiaomi MI A2, ya que soy bastante fiel a la marca, MIUI no me supone un problema, el caso... Necesito batería. Ahora le estoy dando duro al Pokémon GO y no me gustaría quedarme tirado en cuanto a batería. Estoy pensando en el Redmi Note 5, pero la diferencia en cámara es notable y es un aspecto que tengo mucho en cuenta, además, he visto comparaciones en internet y aunque tengan 1000mah de diferencia el Mi A2 no se desenvuelve mal del todo... ¿Qué pensais? Quiero una batería decente y una cámara buena, estoy harto de querer sacarme un selfie y salir con más ruido que una calle de bares. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 5.
No sé dónde has visto esa diferencia de cámara "notable", son prácticamente iguales a mi parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las actualizaciones no son algo muy importante para ti busca un Xiaomi mi 6, buena batería y mejor cámara que cualquiera de los nombrados.
Hasta un HTC u11 lo veo mejor que cualquier gama baja o media, que por 300 hoy día fijo que lo encuentras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se donde has visto lo de la batería, peto la diferencia entre ambos es notable a favor del Note 5. Si a eso le unimos que las cámaras son similares, en algunos casos incluso favoreciendo al Note creo que deberías tener bastante clara la elección.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Xiaomi Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 5 colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por dios se hace un traje con toda esa gama estando averiado. A lo mejor te refieres al HTC 10 que también es bastante mejor que cualquiera de esos. Un U11 no lo encuentras a ese precio salvo en segunda mano con la pantalla rota. |
|
|
||||
|
||||
|
El pack de cámaras del note 5 y del mi A2 se meriendan a las del mi6, muy a mi pesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su esencia: batería y conectividad. Entre el sd636 y el sd660 no vas a notar mucha diferencia, son primos hermanos, el sd660 con el culete más apretado. Más batería y más conectividad (radio FM) = redmi note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Matdanca Día 14/08/18 a las 20:36:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea para tanto el cambio como para hablar de meriendas, la del mi 6 ya era una muy buena cámara pero cierto es que no los he tenido delante para comparlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuevo a día de hoy son unos 450, no esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, he visto en mis suscripciones de YouTube un nuevo vídeo de un tal Morganson, cuando creía que ya no vería ninguno... Me ha alegrado la noche
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseando ver nuevos vídeos tuyos deivid. |
|
|
|
|
Cita:
Diferencias entre el 636 y 660... no soy diferencias muy altas, pero hay diferencias en varios apartados, y si lo vas sumando todo, pues al final, no los veo tan primos hermanos. El 660 tiene mayor velocidad de reloj en los núcleos (tanto en los de alto rendimiento como en los de bajo rendimiento), mejor gráfica, RAM más rápida, y conectividad wifi a mayor velocidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo hay 2 diferencias entre el 636 y el 660, no todo lo que mencionas. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»