![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio P20 Pro x Iphone 8 plus?
Hola buenas noches ,pues eso,me ofrecen cambiar mi P20 pro por un Iphone 8 plus,hariais el cambio?Decir qué he usado los dos sistemas...
|
|
|
||||
|
||||
Pues depende, si lo pretendes aguantar años si lo haría, si eres de cambiar a los pocos meses o al año como mucho en si no lo veo mucho sentido...
|
Gracias de parte de: | ||
|
No lo haría.
|
|
||||
|
||||
Ni jarto vino. Mucho te tiene que gustar Apple e iOS
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no lo haría.
|
|
||||
|
||||
Ni de coña, a mi gusto no se gana en nada, mas bien pierdes
|
|
||||
|
||||
No vale la pena, quedate como estas, tienes tremendo movil.
|
|
||||
|
||||
Yo si que lo cambiaría, la única pega es que es demasiado tochaco para 5.5". De cara a aguantarlo o incluso a venderlo cuando te aburras, es mucho mejor que el Huawei, que cuando te canses te darán la mitad de lo que pagaste con suerte
|
|
||||
|
||||
Yo es que comprarme un movil solo por el echo de que luego se vendera mejor y tal pues no se... Llamame loco pero prefiero comprarme el que me gusta. Y cambiar un P20 pro por el Iphone 8 plus con ese diseño prehistorico... Pues bueno eso cada uno ya a su criterio.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me quedaría cómo estás ahora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo lo cambiaría en caso de que tengas más productos Apple y te guste su ecosistema y su SO, si no es así, me quedaría con el P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
De cara a aguantarlo bueno... Los Iphone ultimamente en actualizaciones la estan cagando mucho.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues la próxima tiene bastante buena pinta, va a hacer resurgir terminales con 3 años...Es algo a valorar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al P20 Pro le queda mucha tela que cortar ehhh!. 3 años más????? Saludos |
|
||||
|
||||
Si el iPhone está perfecto y es alguien de confianza si haría el cambio, por la durabilidad del iphone, si no, me quedaría con el Huawei.
|
|
||||
|
||||
Preguntaste lo mismo en forocoches shur :P
Lo dicho, si piensas en venderlo/aguantarlo mucho y puedes aguantar el desfasadísimo y muy poco óptimizado diseño... el iphone. Para todo lo demás P20 PRO Yo no me complicaba la vida... Además que la batería del P20 PRO es tan buena que con el tiempo seguirá siendo buena. |
|
||||
|
||||
Para nada a menos que seas un usuario de IOS y estés muy acostumbrado a ese sistema, yo que soy usuario de Android no lo haría ni pensarlo me gusta mucho más android y tiene mejores cosas que el iphone 8 plus.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestros aportes,al final me quedo con el P20,he toqueteado el IPhone y es un ladrillaco,aparte me gusta personalizar el móvil con Nova y cambiar tonos,y se que con el IPhone no podría hacer la personalización a mi gusto,y los tonos son un coñazo el editarlos..
Saludos... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|