|
||
|
||||
|
||||
Fotos con mi Meizu 15 plus
Aquí OS iré dejando algunas fotos hechas con mi nuevo Meizu 15 plus.Os adelanto que me está pareciendo una auténtica pasada de móvil en todos los aspectos después de probar todos los gama alta de este año.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace tres días, me parece increíble, lo que no veo es mucho foro de este móvil. Por cierto lo tienes o sabes cómo hacerle root? Gracias
|
|
||||
|
||||
Root lo haces desde los ajustes del móvil, búscalo que lo encuentras, creo que es donde seguridad la huella o algo de eso, pero para poder hacerlo tienes que tener cuenta Flyme, o crearte una cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece bueno . Pedir hilo para este modelo
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, no lo habían sacado también en rojo? Sólo lo encuentro aquí y me parece bastante caro: https://es.aliexpress.com/store/prod...868659175.html Si es spam edito |
|
||||
|
||||
Lo compré en AliExpress 426€ tardo 12 días en llegar. Todo funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
No es barato pero dado todo lo que trae y tal cómo está fabricado merece la pena le daría un apuntuacion de 9 sobre 10
|
|
||||
|
||||
Lo que más me tira para atrás es que no hay ningún foro donde hablen de el, ni ROMs ni nada
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, es lo único que me tiraría para atrás, que no hay nada de cocina. Pero es un grandísimo móvil. No tiene Android 8 verdad?? Tiene reconocimiento facial? Pensaba haber leído que sí Me he pillado al final el Meizu 15 (ni plus ni M15). |
|
||||
|
||||
Oreo no trae, reconocimiento facial si, y además función amuy bien
|
|
||||
|
||||
Deseando estoy que llegue, lo compré el sábado y espero que llegue antes del 21 (fin de vacaciones 😂), demasiado positivo creo.. |
|
||||
|
||||
Había no hay ningún foro dedicado al Meizu 15 Plus me parece increíble, seré uno de los muy poquitos que lo tienen
|
|
||||
|
||||
Que tal la bateria de este modelo y del lite?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|