|
||
|
||||
|
||||
Android 7.0
ROM basada en Android 7.0 para nuestro dispositivo
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Esta semana parece ser que no tendremos ROM semanal, así que toca o esperar en la 6.12.22, o poner la 7.2.9 un poco inestable. Ayer para tener preparado el teléfono para la ROM de hoy, y van no la hacen, volví a poner la 7.2.9 por update. Decir que al haberla instalado antes, y después abierto el bootloader, ahora se mantiene abierto, comprobado con "fastboot oem device-info". Esta sin motivo aparente se actualizo de manera diferente, la primera no indicaba el porcentaje de actualización, esta segunda si, ??. Como dije el bootloader se mantuvo abierto, e instale el twrp que un compañero colgó, y buscaré el link para ponerlo "recovery 3030". Ahora parece que va bien Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 17/02/17 a las 09:44:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizar a Android 7, indicaciones de Xiaomi.eu
Al instalar android 7 no solo cierra el bootloader, sino que te quedas sin twrp. Pasos a seguir: - pide permiso a Xiaomi para abrir el bootloader, no vale otra manera. - instala por update la ROM - cuando tengas el permiso de Xiaomi, descarga miunlock y abre el bootloader. - descarga twrp https://drive.google.com/file/d/0ByP...hfdnhvVVU/view - lo tienes que instalar por ADB https://mega.nz/!bRJQCQiC!IOYbrCUq9e...DyQ3syb8V8kn8M ADB Xiaomi. Conectas el móvil por fastboot al ordenador. El twrp lo descomprimes y lo pones dentro de la carpeta ADB Xiaomi, y ejecutas adb_cmd.exe y escribes los siguientes Comandos ADB: Fastboot oem device-info Este es para saber si reconoce el móvil, simplemente devuelve un valor numérico fastboot flash recovery recovery-TWRP-3030.img fastboot boot recovery-TWRP-3030.img Sacado de comentarios de compañeros del foro, gracias Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 24/02/17 a las 17:27:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Santigt, comentas que pones la versión 7.2.29, será la 7.2.9?
A mi de momento por lo general me funciona bien. Tengo algún error esporádico con la cámara. El primer desbloqueo con la huella con la pantalla apagada no suele funcionar, pero yo le doy al power mientras cojo el móvil para encerrar la pantalla y luego desbloqueo con la huella que entonces si funciona. También, yo uso un "widget" de batería y rendimiento. Es como un acceso directo al consumo de batería. Cuando le das te enseña la gráfica del consumo de batería y abajo las aplicaciones o hardware que más consume. Es diferente al que hay en ajustes/batería.. Pues una vez que estoy dentro le doy a la gráfica (que supongo que me llevará al que hay en ajustes), da error y se cierra. Cero que de momento no he pillado ningún error más. Saludos,,,
|
||||
|
||||
A mi de momento por lo general me funciona bien. Tengo algún error esporádico con la cámara. El primer desbloqueo con la huella con la pantalla apagada no suele funcionar, pero yo le doy al power mientras cojo el móvil para encerrar la pantalla y luego desbloqueo con la huella que entonces si funciona. También, yo uso un "widget" de batería y rendimiento. Es como un acceso directo al consumo de batería. Cuando le das te enseña la gráfica del consumo de batería y abajo las aplicaciones o hardware que más consume. Es diferente al que hay en ajustes/batería.. Pues una vez que estoy dentro le doy a la gráfica (que supongo que me llevará al que hay en ajustes), da error y se cierra. Cero que de momento no he pillado ningún error más. Saludos,,, ![]() Creo importante crear un hilo para centrar aquí la información de Android 7, ya que mucha gente que tiene dudas se plantea preguntas directas sobre el tema, y no piensan que pueda estar en otro hilo. Como cuando buscamos en Google algo concreto. Espero que no moleste el que haya creado el hilo, ni el que comparta información puesta por otros usuarios, lo comenté arriba. Todo caso , si fuera así, pues intentamos que borren o cierren el hilo. Gracias por vuestra colaboración. Después de haber vuelto a la 7.2.5 de miui 7, a la 6.2.12 de miui 8, y ahora otra vez la 7.2.9 de Android 7, parece que va mejor, me funciona la huella. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene el mismo fallo que yo tengo con la app mi remote ?
Pues no me sale la TV. Si alguien sabe como solucionarlo, agradecería comparta la solución. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi de momento por lo general me funciona bien. Tengo algún error esporádico con la cámara. El primer desbloqueo con la huella con la pantalla apagada no suele funcionar, pero yo le doy al power mientras cojo el móvil para encerrar la pantalla y luego desbloqueo con la huella que entonces si funciona. También, yo uso un "widget" de batería y rendimiento. Es como un acceso directo al consumo de batería. Cuando le das te enseña la gráfica del consumo de batería y abajo las aplicaciones o hardware que más consume. Es diferente al que hay en ajustes/batería.. Pues una vez que estoy dentro le doy a la gráfica (que supongo que me llevará al que hay en ajustes), da error y se cierra. Cero que de momento no he pillado ningún error más. Saludos,,, ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
Recibida esta mañana mi autorización de Xiaomi para desbloquear bootloader vía SMS. He flasheado la ROM. Utilizo MiflashUnlock para desbloquear, pero cuando meto mis datos y conecta con Miui me dice "Your device isnt supported by Mi unlock" Eso a qué se debe? No puedo instalar el recovery. Hay otra forma de rootearlo y de instalar Xposed? Gracias. |
|
||||
|
||||
Ves a añadir un widget al escritorio, le das a añadir ajustes y selecciona el de la "bateria y rendimiento" Es un dibujo de la batería con el numero 85% dentro.
|
||||
|
||||
Buenas.
Recibida esta mañana mi autorización de Xiaomi para desbloquear bootloader vía SMS. He flasheado la ROM. Utilizo MiflashUnlock para desbloquear, pero cuando meto mis datos y conecta con Miui me dice "Your device isnt supported by Mi unlock" Eso a qué se debe? No puedo instalar el recovery. Hay otra forma de rootearlo y de instalar Xposed? Gracias. ![]() O pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211931 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 17/02/17 a las 17:25:52. |
|
||||
|
||||
![]() Este? Vale, si es ese porque me pasa lo mismo que a ti. Se cierra y crea un informe de error Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los Widget de ajustes a mi también me dan FC, tiene muchas cosas que pulir esta ROM... a ver si la semana que viene se lo curran y arreglan algunas cosillas...
Yo hecho de menos no poder poner el reloj a la derecha, no me acostumbro a tenerlo a la izquierda ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Recibida esta mañana mi autorización de Xiaomi para desbloquear bootloader vía SMS. He flasheado la ROM. Utilizo MiflashUnlock para desbloquear, pero cuando meto mis datos y conecta con Miui me dice "Your device isnt supported by Mi unlock" Eso a qué se debe? No puedo instalar el recovery. Hay otra forma de rootearlo y de instalar Xposed? Gracias. ![]() Siempre meto en jardines a @moyano92, me va a colgar, haber si el te echa una mano.
O pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211931 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda santigt y Moyano 92. Saludos. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la 7.2.9 con Nougat de la semana pasada. Me decidí a instalarla hoy tras recibir el SMS de confirmación de Miui de estar autorizado a desbloquear el bootloader de mi dispositivo. Nunca lo he desbloqueado a través de Miui.com/unlock. Cuando lo recibí seguí el tutorial para instalar la ROM multilenguaje que desbloqueaba el bootloader y funcionó. A partir de ahí siempre con TWRP.
Gracias por vuestra ayuda santigt y Moyano 92. Saludos. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, acabo de instalar el zip de supersu 2.79 y todo perfecto
https://forum.xda-developers.com/app...lease-t3452703 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |