|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P20 lite. Merece la pena?
Hola,
Mi xperia Z3 compact ha muerto, y estoy buscando sustituto de urgencia. Como mi novio tiene un Huawei P10 lite y le va muy bien, he estado mirando y el P20 lite entra en mis limites de presupuesto y caracterisiticas, pero he leido algunos comentarios negativos de la bateria, lo que me echa para atras y estoy pensando en coger el P10 lite... Mis requisitos son: - max. 300€ - dual sim - 64 GB - No muy grande, me da igual las pulgadas, siempre que no sea un tocho. - Camara y bateria en condiciones (el Z3 compact tenia una bateria muy buena pero una camara malisima, asi que prefiero compensar ambas cosas...) Edito! Lo uso principalmente para whatsapp y redes sociales. Nada de juegos. Alguna proposicion mejor que no sea un Xiaomi?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
moto g6 plus
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay nada mejor que un Xiaomi 🤦🏽*♂️, si se tiene un presupuesto limitado
|
|
||||
|
||||
Por aquí hay un compi que trabaja en reparaciones y afirma que la construcción todos los Lite es claramente mejorable.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Ya no es por dentro, en calidad / experiencia de uso el p20 lite es un móvil mediocre para lo que cobran por el. En esa franja los huawei no convienen, mejor saltar a los honor.
|
|
||||
|
||||
Prefiero la Gama Honor.
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja lo del Xiaomi me ha matado!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Leí que un compi en htcmania que es técnico de reparación de móviles decía que la versión lite de Huawei no es buena...
Descnozoco si es cierto o no |
|
||||
|
||||
El Honor 9 esteticamente no me gusta demasiado, aunque visto lo visto creo que es ek que va a caer, aunque no me guste que tenga el sensor delante.... Tiene demasiados bordes, no? |
|
||||
|
||||
Tienes el Xperia XZ a poco más de 200€ en Amazon, ya que estás acostumbrada a Sony.
|
|
||||
|
||||
El 6.1 merece la pena? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cierto, fallo mío.
Pues con esas características y desde España me iría a por el Mi A2 Lite (~230€ en Plaza). Gana en batería y cámara al Huawei. Si no te importa comprar desde China, Mi 8 SE, Honor 10 o Huawei P10 me parecen mucho mejores opciones. |
|
||||
|
||||
Prefiero el moto G6 plus al huawei P 20 lite. Claro que el P 20 lite no es malo pero depende a que precio. Yo no pagaria mas de 260/280 por el. A ese precio te da de sobra para pillarte un moto G6 Plus que va mejor.
O si no, los Xiaomis, el note5 pro esta bastante bien con su procesador Snapdragon 636 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por poco más de 200, actualmente tienes el moto X4! En Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un P9 Lite desde hace 26 meses y sigue funcionando como el primer día, sin el más mínimo fallo. De hecho es el mejor móvil que he tenido. Repetiría con la marca si no fuera porque me he cansado de Emui y prefiero Android puro.
El Nokia 6.1 Plus va a ser de los mejores del segmento cuando salga, el problema es que todavía no ha salido en Europa y la distribución de Nokia es lentísima, mínimo tendrías que esperar hasta septiembre. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|