|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil que aguante algo de humedad
Hola, tengo un amigo al que se le ha averiado un moto G4 y ahora un HTC A9 por tema de humedad, ya que se le jode el altavoz.
Sobre 180€ ¿Que móvil recomendáis?. Lo compraría en Amazon y que al menos tenga 32gb. En principio había pensado en el a1 o note 5 pero no traen nada de iP aunque algo si son resistentes. |
|
|
||||
|
||||
Mírate un a5 2017 por 199€ que cuenta con IP68.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este lo estoy mirando porque en esta gama creo que es lo poco que hay.
|
|
||||
|
||||
Yo compraba el Note 5.
|
||||
|
||||
Menudo foro de expertos.
El chico busca un móvil con algo de resistencia al agua y se le recomienda el Redmi Note 5, existiendo móviles como el A5 que realmente si presentan una certificación de resistencia real. Como para fiarse de las recomendaciones de por aquí... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que podrás vueltas que le demos no hay mas que encajen en todo que el galaxy... algún bq pero se pasa de presupuesto por bastante...y el honor 7x igual se pasa por mucho... Creo que con algún tipo de certificacion real, no hay más que el galaxy
|
|
||||
|
||||
Por ahora estoy para recomendarle el A5 2017 que está por 189€ en Amazon Alemania negro y si se quiere gastar menos pues el note 5 en 32gb.
Mi amigo trabaja ahora de socorrista y le habrá entrado humedad al guardar el móvil en el bañador pero vamos no sé mucho más. Muy contento estaba el con el HTC A9. Gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El note 5 ya lo ha descartado y encima Amazon le devuelve el dinero del HTC A9 (137€).
Ahora estoy viendo análisis del Samsung A6 por si merece la pena, sino el A5 2017. Dorado, versión española 200€. |
|
||||
|
||||
No merece la pena el A6, es demasiado caro a dia de hoy y realmente es el sucesor del A3, no del A5. El A5 por otro lado, ha bajado un montón de precio y es una oferta muy buena.
|
|
||||
|
||||
Los motorola, también cuentan con cierta protección a través de algún tipo de revestimiento, aunque, sin ningun tipo de certificación IP. Última edición por Edu5 Día 10/08/18 a las 22:45:43. |
|
||||
|
||||
Pues A5 2017, espero que la cámara no venga con problema de enfoque.
El A6 poca diferencia (235€) y el A6+ se lo pueden meter por .... Con el snapdragon 450. Los Bq he visto como mueren los M5 y sus bloqueos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menudo foro de expertos.
El chico busca un móvil con algo de resistencia al agua y se le recomienda el Redmi Note 5, existiendo móviles como el A5 que realmente si presentan una certificación de resistencia real. Como para fiarse de las recomendaciones de por aquí... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Está bien claro, el Samsung A5 y ya tiene tlf económico con buena resistencia al agua para su trabajo.
Es lo más seguro, hay otros como te han indicado los compañeros con respuestas coherentes con certificaciones, menores pero válidos, aún así para ir a lo seguro pues el A5. Una pena lo del A9. |
|
||||
|
||||
Gracias.
Al menos no es típico hilo de ¿Que móvil me compro por 200€?. |
|
||||
|
||||
|
|