|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se caen las llamadas en mi spica
lo que pasa es que cuando yo actualice a android 2.1 paso una semana y hasta ahora cuando me llaman se caen las llamadas y algunas veces me llegan mensajes de texto diciendo que me llamaron. mi samsung galaxy spica es de movistar y estoy ubicado en colombia, muchas gracias el que tenga alguna ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, Luisk123, te voy a hacer un aviso:
No puedes crear un post después de haber puesto tu problema en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102094&page=13 Tienes que hacerlo en uno de los dos lados, y te contestaremos cuando podamos. Muchos nos pasamos por el post de miztwo, pero si no sabemos responder, no lo hacemos. Ten en cuenta que se trata de mantener un orden dentro del foro para que no sea un caos encontrar soluciones a problemas ya contestados. Y esto no solo va para Luisk123, sino para TODOS. Respecto a tu problema, prueba a hacer de nuevo todo el proceso, porque no es algo muy normal.
|
||||
|
||||
Todo el proceso? Como empiezo? :S Soy un Novatoo
|
|
||||
|
||||
Empieza por leer el tutorial que miztwo ha tenido la amabilidad de hacer para hacerlo.
Todos hemos sido novatos. Gracias a personas como miztwo hemos podido aprender a hacerlo. Por favor...
||||||
|