HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/10, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
Javith Javith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

¿Por cual cambiariais la hero?

Buenas.

Como la uso mucho para navegar se me esta pasando por la cabeza cambiar mi HTC por un HTC NEXUS ONE ¿Es buena opcion? ¿Vosotros por cual cambiariais la hero?

Quiero una HTC con mas pantalla pero con el mismo OS que sea tan sencillo como el de mi hero que me encanta.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/10, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javith Ver Mensaje
Buenas.

Como la uso mucho para navegar se me esta pasando por la cabeza cambiar mi HTC por un HTC NEXUS ONE ¿Es buena opcion? ¿Vosotros por cual cambiariais la hero?

Quiero una HTC con mas pantalla pero con el mismo OS que sea tan sencillo como el de mi hero que me encanta.
mira yo que tu no quitaba el hero,comprate el nexus o el desi pero la hero no la quites es buen movil muy fiable y muy tuneable jejejej
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿No es igual de tuneable el Nexus One? La Hero me encanta pero la pantalla se me queda pequeña... Quiero algo que tenga la mism ainterfaz que la Hero...

Ademas ultimamente estoy teniendo problemas con ellas, no para de reiniciarse a poco que la toqueteo un rato...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo es que ahora con lo que valen los terminales no veo ninguno que me llame la atención, aun veo que nuestra hero es un buen cacharro, si, los hay mejores, pero tampoco con unas mejoras increíbles, yo creo que esperaré a que salga algo con android 3.0, si no se me jode antes claro o encuentro alguna buena oferta como fue este.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿No es igual de tuneable el Nexus One? La Hero me encanta pero la pantalla se me queda pequeña... Quiero algo que tenga la mism ainterfaz que la Hero...

Ademas ultimamente estoy teniendo problemas con ellas, no para de reiniciarse a poco que la toqueteo un rato...
el hero esta muy masticado se le puede hacer de todo y como dice el compañero es un gran movil que aun cumple.Yo lo que haria es comprar un nexus o una desi el que mas te guste peroooooo la hero me la quedaria para lo que te van a dar por ella mejor quedatela que ahi siempre la tienes para cacharrear jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y que HTC hay que equipare al Iphone 4? ¿Es el NEXUS ONE o cual?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Y que HTC hay que equipare al Iphone 4? ¿Es el NEXUS ONE o cual?
a mi me gusta mas la htc desire que el iphone 4 cuestion de gustos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Pero el mejor HTC no es el Nexus one? ¿Cual es? Mi uso es navegar, el tiempo, twitter y facebook ademas de googlemaps y bbva, vamos que el HTC Hero me encanta y quiero algo IGUAL pero mas grande de pantalla y me habian comentado que el Nexus One era mi opcion
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
Infor Infor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero - S2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo de momento tambien estoy muy contento con mi hero, me queda mas o menos unos 8 meses de permanencia en orange y cuando los cumpla me pensare un android 3.0...

Si tuviera que comprarme ahora un telefono seguro que me iria a por un galaxy S sobretodo por el chipset grafico, aunque HTC sense (la "interfaz" de la hero) me gusta mucho e igual esperaria a ver si sacan el EVO o el Desire HD... El iphone no lo quiero ni regalao (bueno si eso pa venderlo XDDD)

La verdad es que es cuestion de gustos, y depende mucho para que quieras el terminal, pero mi proximo movil (seguro con android) sera con salida HDMI, flash en la camara, camara de 5 o 8 MP, pantalla de 3.7 o 4" y buena memoria interna para no tener que hacer a2sd ni nada de eso. Ya se que pido bastante pero por menos de eso no cambio mi preciada hero que tanto nos ha hecho sufrir con la maldita 2.1
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Desire y nexus son prancticamente lo mismo, lo unico que la desire es exactamente igual que el hero ya que ambos llevan htc sense. El nexus lleva android 2.2 a pelo sin htcsense que le quita algunos de los widgets gestion de contactos y tal, pero tambien hay que decir que es primero que se actualiza ya que depende de google. Quien sabe si HTC cuando saque en europa algun terminal mas potente no se olvide del desire ocmo hicieron con el hero, para mi me gusta mas la desire pero creo que es mejor el nexus en ese aspecto, aunque realmente creo que ninguno de los dos disfrutaran de android 3.0 o de manera de prueba o testeo, aun asi si tine que ser alguno de los dos sera el nexus.

PD: iphone = kk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿A la Nexus One se le puede poner el interfax de Hero el HTCSense?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:17:09
Array

[xs_avatar]
serxoker serxoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Si no tienes prisa, un mes o asi, y lo que quieres es pantalla, te puedes esperar al HTC Ace que tiene una pantalla de 4,3" y sera el telefono con android con la pantalla mas grande del mercado.

Yo ahora mismo tal y como estan las cosas esperaria haber si alguna compañia tiene pensado sacar algun telefono de 4" con android 3.0 y que las actualizaciones dependan unicamente de google que es lo que yo realmente quiero y si para febrero que es cuando se me acaba la permanencia no hay ningun telefono asi posiblemente me cambia a los telefonos de apple.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo que tu cojeria el desire.Y el samsung galaxy S si todo lo que tu quieras pero la scene de htc no la tendra jamas el samsung.y otra cosa samsung es muy traidor en l oque se refiere a actualizaciones es una marca que siempre a pecado en eso.Y mirando foros del galaxy S ya el movil en si trae muchos problemas LAG,gps etc.En pocas palabras HTC al poder.cojete una desire y veras que no te defrauda
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Entoces cual cogeriais uqe tenga pantalla grande sea de lo mejor y se parezca a la hero, Nexus One o desire? Al Nexus no se le puede poner la interfaz de la Hero?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Creo que ya hay roms para la Nexus One con Sense.

Yo también estoy en al duda de cual de las 2 me pillaria...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Entoces cual cogeriais uqe tenga pantalla grande sea de lo mejor y se parezca a la hero, Nexus One o desire? Al Nexus no se le puede poner la interfaz de la Hero?
no el nexus no lleva sense.pero el desi es el mismo movil mejorado y con sense tiene incluso un raton optico y no de bola eso tambien mola XD
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Pero el Nexus One es mejor que el desire no? Vaya indecision!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Pero el Nexus One es mejor que el desire no? Vaya indecision!
no es mejor el mejor es el desire es mas nuevo y con mejoras notables.el nexus ya es viejito no es una mierda pero ya tiene su tiempo ya.Ahora mismo lo mejor que puedes comprarte es un desire o sino ya te esperas al desi hd o otra cosa cuando salga pero seran mas caros jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, pues voy a mirar una desire, que encima tiene htc sense.

Muchas gracias chicos!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/10, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para terminar, la desire tiene el tamaño del Nexus? Es mas grande que la hero no?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 06:24:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /