|
||
|
||||
|
||||
Carousel y miui 10
Hola
En la anterior actualización, perdí poder configurar el carousel, pensé que se solventaria cuando actualizará, pero no, sigo con el mismo problema. Alguien sabe que puedo hacer para poder configurar el carousel? Antes era desde la app de temas, pero ahora no consigo encontrar en temas como configurar el carousel, me he puesto de región Hong KONG para poder abrir la aplicación de temas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
En ajustes > bloqueo de pantalla tienes la opción de habilitar el carousel (Lo he probado estando en la región de India, no lo he probado en Hong Kong)
|
||||
|
||||
Gracias
Así veo lo del carousel, pero solo me sale "offline" y no me salen más tener como tenía antes ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se, yo lo he activado desde esa opción y las imágenes se muestran bien en la pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
Hola
No sé cómo, pero ya me salen todos los temas como antes ![]() Con la región India como comento el compañero. |