|
||||
|
||||
![]()
Una de las cosas mas que me llaman de este equipo es que se usa gestos y asi se aprovecha mas pantalla, queria saber que tal van y si las usan? xq algunos comentarios que va bien, otros que se confunden y otros que no la usan xq es imposible.
podrian mencionar como les va para despejar duda de un posible comprador. saluidos ![]() |
|
|
|
Cita:
No hay mucho que decir, son super intuitivos y facil de acostumbrarse. Yo venía de un mate 10 donde tenía gestos en el sensor de huella (home, multitarea y atrás) y los gestos del op6 los encuentro mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo los uso también desde el primer momento y muy bien. Pensaba que echaría de menos el doble toque a multitarea para cambiar entre apps, pero que va muy contento y muy facil de usar
|
|
||||
|
||||
Los gestos son muy intuitivos y funcionan a la perfección. Yo los estuve usando un tiempo, pero volvi a los botones por el tema del doble toque para volver a la app anterior y poder confugurar los otros botenes para algunas funciones. Yo, por ejemplo, el boton de home lo tengo configurado con doble toque para abrir la multiventana.
|
|
yo también los uso desde el primer día, incluso aveces vuelvo a utilizar el oneplus 5, y aveces se me olvida que no tienen gestos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo uno y me lo quiero cambiar. La cámara?? Batería? |
|
|
Cita:
Yo lo cambie por que me aburrió emui Y huawei en general, sus actualizaciones no mejoraban nada. |
|
||||
|
||||
Los uso desde el primer día y creo que todos los móviles deberían tenerlos. Funcionan muy bien, se hace muy cómodo y rápido de usar y no dan ningún tipo de problema con ninguna app que haya probado.
|
|
||||
|
||||
No tendría un móvil que no tuviese gestos para navegar como los oneplus o xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Yo también los tengo puestos desde el primer día y me funcionan genial. Ningún problema con ellos.
|
|
||||
|
||||
Yo los uso y el que menos intuitivo me parece es el de volver atrás, me gusta más ese gesto en Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Cómo es?
|
|
||||
|
||||
Siendo lo que pongo debajo la parte inferior de la pantalla, si la dividimos en 3 zonas:
___|____|___ (1). (2). (3) En 1 y 3 puedes hacer el gesto de desplazar hacia arriba y volverías atrás. En el 2 haces el gesto de desplazar hacia arriba y vuelves al home. En el 2 haces el gesto de desplazar hacia arriba y mantener y te abre la multitarea. El problema es que más de una vez hago el gesto de volver al home en vez de volver hacia atrás porque estoy en una 'zona' incorrecta de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Van muy bien.
No son los de Apple pero van bien. En los de Apple se puede empezar la acción, se ve la animación y se puede cancelar y deshacer el gesto. Aquí una vez se ha iniciado no se puede deshacer. Pero la función la cumplen bien |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«