|
|
||||
|
||||
|
Quitar verificación de la cuenta Google
Buenos días gente!
Os pongo en situación. Tengo un s7 Edge el cual se me jodió la pantalla (ya la he reparado) y ha quedado genial la verdad. Pero le hice el hard reset al teléfono móvil y en cuanto lo volví a iniciar me pide que ponga la cuenta Google que ya ha sido sincronizada (e aquí el problema) y es que no me acuerdo de que cuenta tenía y quiero poder saltar este paso o que tengo que hacer para poder solucionarlo. Se que esto es por si te roban el móvil pero yo en este caso es que no se que cuenta tenía y no puedo volver a iniciar el móvil. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que no ayuda a eso en este foro! Imagina que es robado! Si es tuyo llevalo al sat junto con factura que acredite que ese telefono es tuyo o comprado legalmente y tal vez ellos te lo puedan arreglar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios métodos para recuperar tu cuenta, incluso si no recuerdas el correo, y todos son en el link de "recuperar contraseña"... ahi te ponen pistas de que correo usabas y una vez con ese dato puedes ir haciendo memoria de la contraseña, e incluso seguir el proceso de recuperacion... si de plano eso no te funciona, o una de dos... llevalo al SAT o conservalo como un bello pisapapeles.
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a decir que es imposible lo que pides, pero si te adelanto que no es fácil y requiere de unos mínimos conocimientos. Si como dices es tuyo, con la factura vete a un SAT y que te lo hagan ellos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»