|
||
|
||||
|
||||
Problema Apk AMF
Buenas,
tengo el reloj hace unos días, instale la aplicación AMF para poder responder los mensajes y he tenido que quitarla, porque me bloquea el reloj, ha funcionado bien hasta hoy. Alguien sabe por que puede ser? o si existe alguna otra aplicación que haga lo mismo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo pregunté algo parecido hace poco. Haciendo pruebas he detectado que se queda pillado cuando tienes la pantalla activa y entra una notificación.
Desactiva la opción encender la pantalla al recibir una notificación. Aún así no me terminaba de convencer.... el desarrollador estaba desaparecido, y al final me contestó que estaba enfermo y que espera solucionarlo pronto. He probado watch droid también, y funciona bien, el soporte es muy rápido. De ambas cogí la versión de pago. Loo que pasa que tengo el amazfit una semana y pr9bando watch droid con el 60% de batería ser me apagó al ir a dormir. Uta no ser si fue la aplicación o mi amazfit tiene algún problema. Le hice reset y funciona bien. Voy a ver cuando dura y si no está defectuoso y lo tengo que devolver volveré a probar watch droid |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Lo de la bateria, cuando se me quedo bloqueado, me comio la mitad de la batería, con lo que se te apague a tí, puede ser que se quedo algún proceso pillado y fundio la carga.Probaré el watchdroid.
|