|
||
|
||||
|
||||
Vorke Z6 no da señal a la TV
Hola. Compré uno en Aliexpress pero cuando lo enciendo la pantalla sólo queda en negro. No sale nada. He probado el cable que trae y otro de más calidad. A veces salta de negro a azul, como que no pilla la señal. Mi tele es antigua, una Toshiba 720p que reescala por hardware a 1080i no se si puede venir por ahí.
¿Se os ocurre qué puede pasar? Por el display sale un icono de red y un reloj. La caja venía bien precintada y todo bien empaquetado en su interior, no parece que estubiera usado. ¿Alguna idea que se os ocurra que pueda probar? Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola. Compré uno en Aliexpress pero cuando lo enciendo la pantalla sólo queda en negro. No sale nada. He probado el cable que trae y otro de más calidad. A veces salta de negro a azul, como que no pilla la señal. Mi tele es antigua, una Toshiba 720p que reescala por hardware a 1080i no se si puede venir por ahí.
¿Se os ocurre qué puede pasar? Por el display sale un icono de red y un reloj. La caja venía bien precintada y todo bien empaquetado en su interior, no parece que estubiera usado. ¿Alguna idea que se os ocurra que pueda probar? Muchas gracias de antemano. Saludos ![]() Cuando lo enciendes pone en el display boot? Si al rato se pone el reloj y el símbolo de red es por ya ha cargado android y se debería ver , prueba el otra TV o cambiando la configuración de la tv tuya. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estube un par de semanas buscando el android box buento, bonito y barato y me quedé con el Vorke Z6 3GB + 32GB por 55 euros envío incluido porque no encontré nada mejor calidad/precio.
Saludos y felices fiestas! |
|
||||
|
||||
Buenas.
Alguno con este aparato me podría decir como configurar la primera pantalla del launcher con las aplicaciones que yo quiero? Los iconos grandes, los pequeños de abajo con el + si se hacerlo. Acabo de recibir un Bqeel x9t pro y es igualito al z6. Muchas gracias. Última edición por covadonga Día 23/01/18 a las 00:32:12. |
|
||||
|
||||
Parece que es el mejor calidad precio a día de hoy. Hay algún cupón de compra? Un saludo. |
|
||||
|
||||
si lo pones a funcionar se recaleinta y reinicia , digo varias horas, solucion hacerle agujeros y conectarle un ventilador usb
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aupa!!! Que tal va el vorke z6 después de un tiempo de uso? Acabo de comprar uno y me llegará mañana... Algun consejo? Gracias de antemano...
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de recibir y la velocidad de Red tanto por cable como por WiFi es muy lenta. Voy a mirar si hay alguna actualización y si no toca cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
YO quisiera saber si una vez de instalado para ver netflix tengo que tener el móvil conectado o veo directamente del televisor gracias
|
|
||||
|
||||
Vorke z6
[quote=amama;29260464]YO quisiera saber si una vez de instalado para ver netflix tengo que tener el móvil conectado o veo directamente del televisor gracias
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|