![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que os parece el Honor Play?
A priori para un teléfono con buenas características. Frontal muy aprovechado y buen precio.
https://www.google.es/amp/s/www.tuex...-pulgadas/amp La pregunta es: ¿Por qué dicen que es un móvil para jugar? ¿Será para todo tipo de usuarios? A mi me parece a priori un movilazo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El análisis que vi es que sufre en juegos pesados y la cámara no es gran cosa : https://www.digit.in/mobile-phones/h...ew-134932.html
Pero vamos, otra excelente propuesta para aniquilar a la gama media inflada de precio. Altas prestaciones a buen precio, aunque desgraciadamente esto solo lo veremos en Huawei y Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque veo a este honor por debajo en varios aspectos. -El kirin 970 está algo por debajo del snapdragon 845 sobretodo a nivel de GPU. -Tiene 2gb menos de ram. -No dispone de radio FM -No tiene carga rápida solo carga 9v/2a -No tiene el protocolo bluetooth 5.0 APT-x ( 4.2 ) -la batería ligeramente más pequeña en una pantalla algo más grande. -La cámara así en frío a nivel de hardware me deja un poco frío esa focal 2.2 y no utiliza doble lente monocromo como la serie P que paliaba bastante esa apertura. -el PoCo dispone de gorilla Glass 5 y este no especifica más que resistente a rayaduras ( corning concore posiblemente ) -No tiene refrigeración líquida. -No dispone de face ID Por contra llevará mejores materiales presumiblemente ya que el plástico en este smartphone se limita a las antenas. Y parece que tiene mejor sonido, un sonido envolvente bastante ingenioso, que sin duda para los gamers será de buen recibo. |
|
||||
|
||||
Si. Pero el diseño es mejor que el del Poco, tiene nfc. No es mál móvil.
Por cierto es superior este o el Honor 10? |
|
||||
|
||||
El honor 10 logicamente.
|
|
329 con nfc y no es de plastico, me da que los chinos se han tomado en serio lo de dar un vuelco a la telefonia en europa, en caracteristicas es peor que el poco pero el diseño me parece mas bonito, de las camaras hasta ver comparativas y a ver el turbo ese como funciona, de todas formas espero que las marcas tradicionales se den por enteradas de que tienen que cambiar algo
|
|
||||
|
||||
Pues para el que necesite si o si nfc, es la "otra opción". Cuantas más opciones mejor. Y si yo necesitara el nfc, quizás me iría a por éste
|
|
||||
|
||||
Creo que el pocophone saca pecho en el sentido de tener Qualcomm y 6 gigas de ram. A parte de refrigeración líquida y carga rápida (si es que es verdad que no tiene). No obstante me parece una buena opción.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gigante. Así, para variar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El snapdragon 845 es superior al kirin 970 siendo este muy bueno ya, el q si pinta q va ser una bestia es el kirin 980 q va llevar el mate 20 |
|
||||
|
||||
Tienes razón compi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Apple ya ha sido superada por Huawei y Xiaomi, y Samsung también caerá....es solo cuestión de tiempo, e igual menos de lo que parece. |
|
||||
|
||||
3?? Vaya este dato lo desconocía, bonito recorte cuando ya vamos por el nivel 6.
Referente a este móvil dispone de extras que carece el Xiaomi asique una alternativa muy válida e interesante y diferente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por bertotru Día 30/08/18 a las 20:56:11 |
|
||||
|
||||
A mi los Honor en general me parecen buenos.
|
|
||||
|
||||
Buen teléfono, y para mi más aconsejable que el teléfono de moda en el foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que es un movil para competir con xiaomi en china no creo que tenga mucho mercado fuera por su falta de bandas para el 4G |
|
||||
|
||||
Para mi el Pocophone es superior.
El Pocophone me parece un gama alta y el Honor un gama media alta. No obstante ambos super recomendables. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:42 (GMT +2)