|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus 5 o S7 edge?
Hola queria preguntaros que me recomendariais el oneplus 5 o s7 edge?
cual Tiene mejor camara cual Tiene mejor pantalla Cual tiene mejor consumo de bateria Aparte de eso como es la experiencia de usuario |
|
|
||||
|
||||
One plus 5
|
||||
|
||||
S7 Edge, gran autonomía , gran cámara y una pantalla espectacular , llevo más de 1 año con el s7 y te puedo decir que jamás he tenido que realizar ningún hard reset ni parecidos , va igual de fluido que el primer día , la batería del s7 flat quizás se me quedaba algo corta por el tema de que uso el GPS en el coche pero con el s7 Edge llegó al final del día en ocasiones hasta con un 30% con hasta 8 horas de pantalla , con todo activado
De la cámara lo que más me gusta es que cuando veo algo por la calle o voy con mi hija y necesito una foto nitida y rápida sé que solo con apuntar y pulsar voy a tener una foto espectacular , es algo que me encantaba del iPhone y Samsung también tiene No echo en falta nada al s7 Edge ya que mi experiencia tanto con el s7 flat en 1 año y 4 meses como con el s7 Edge en el mes que llevo con el es expectacular Del one plus 5 no puedo decirte nada ya que nunca lo he probado , pero supongo que si te gusta cambiar de ROM y trastear con el terminal el op5 puede ser tu opción Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mejor pantalla s7 edge
Mejor camara s7 edge Mejor experiencia usuario(fluidez y potencia) op5 Actualizaciones el op5 De consumo de beteria no se como andara la cosa con las actualizaciones actualmente No sabria decantarme |
|
||||
|
||||
Trastea por el foro de OnePlus 5 y tendrás tu respuesta pero es bastante fácil.... La cámara después de toda la mierda que han dicho es una pasada y mejorando, autonomía increíble y si t gusta trastear con ROMs es incluso mejor temas de pantalla ni idea yo con que se vea a 1080 me conformo, precio supongo que será algo más alto pero si t vas a tiendas chinas y 6gb serán muy parecidos, la capa de Samsung es muy pesada. Lo unico reza por qué no t salga el Jelly que es molesto para los q lo tienen aunque no es mi caso.
Suerte compañero |
|
||||
|
||||
Todo mejor el oneplus 5 menos la pantalla sin ser mala ni mucho menos la del oneplus, y la cámara de día igual, de noche mejor el s7
Pero vamos ni de lejos me pensaba a día de hoy coger un S7 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
OFFTOPIC, en unos días me llega. Cuál es la mejor combinación (ROM +kernel) potencia/autonomia ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca me han durado Oxygen en los oneplus que he tenido más de 1 día. Pero si, va muy bien, no obstante desde ayer llevo la resurrection y muy bien también Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues Oxygen es una maravilla, está muy conseguida, con kernel bluespark.
Nunca me han durado Oxygen en los oneplus que he tenido más de 1 día. Pero si, va muy bien, no obstante desde ayer llevo la resurrection y muy bien también Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() entonces cuando me llegue le pongo del tirón resurrection y bluespark. A mi Android sin root...no. Necesito quitar publicidad y mis cosas a gusto. Te citaré cuando esté en ello. PD. la cámara en resurrection es la misma calidad que en stock? |
|
||||
|
||||
S7 edge por tener mejor cámara y mejor pantalla.
|
|
||||
|
||||
S7: Mejor pantalla y camara
OP5: Mejor lector de huellas y fluidez sin capas (actualizaciones). No creo que te equivoques con ninguno. Valora lo de arriba y elije.
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo vengo de un S7 Edge y me pase al OP5. Otro mundo de fluidez. Muy bonito el S7 si, y la fiesta del click no deseado con la pantalla curva.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el Galaxy S7 Edge.
|
|
||||
|
||||
Con root y trasteando el S7 Edge está a un gran nivel con mucha scene y un rendimiento bueno a nivel de fluidez, mods, customs y mil mejoras
Cámara top, batería excelente, pantalla la 2 mejor después de S8 y un diseño woow muy inútil por otra parte Todo stock es una tortuga y con un soft que da mucho asquete... descartado! Ve a por el Op5! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con root y trasteando el S7 Edge está a un gran nivel con mucha scene y un rendimiento bueno a nivel de fluidez, mods, customs y mil mejoras
Cámara top, batería excelente, pantalla la 2 mejor después de S8 y un diseño woow muy inútil por otra parte Todo stock es una tortuga y con un soft que da mucho asquete... descartado! Ve a por el Op5! ![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuena lo que mencionas, gana el S7 Edge apenas.
El S7 Edge tiene mejor cámara y pantalla, en software pierde, aunque no por actualizaciones, si no por calidad del mismo, y en consumo de batería no debe estar muy lejos el S7 del 1+5.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk