|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fastboot, dispositivo no reconocido
Hola a todos,
Verán, tengo el stratos sin ROM, lo pongo en modo fastboot y lo conecto al pc, sin embargo, este me lo detecta pero como dispositivo desconocido. Tengo los adb y fastboot instalados, pero a la hora de buscar el dispositivo desde CMD, usando "adb devices", no me lo detecta. Alguien sabría ayudarme? Necesito que me lo detecte para poder instalar una ROM. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Verán, tengo el stratos sin ROM, lo pongo en modo fastboot y lo conecto al pc, sin embargo, este me lo detecta pero como dispositivo desconocido. Tengo los adb y fastboot instalados, pero a la hora de buscar el dispositivo desde CMD, usando "adb devices", no me lo detecta. Alguien sabría ayudarme? Necesito que me lo detecte para poder instalar una ROM. Gracias ![]() Después de estos, debe reconconocerlo adb sin problemas. Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta,
Ya intenté eso pero en fabricantes no me aparecen ni Google ni Xiaomi. Hola. Debes entrar al administrador de dispositivos y buscar si te aparece algin dispositivo desconocido. Normalmente no lo detecta porque falta instalar un controlador. Si llegas a encontrarlo, debes darle doble clic, luego instalar controlador y seleccionar buscar en el equipo, luego seleccionar controlador de una lista y dentro de los fabricantes budgs a Google o Xiaomi y selecciona un controlador adb y sigue con la instalación hasta que quede reconocido por Windows.
Después de estos, debe reconconocerlo adb sin problemas. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Está raro porque si tienes instalado los drivers adb deberían aparecerte en fabricantes. Si no, aunque sea, prueba con algún genérico. Qué otras marcas te aparecen?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigo igual, lo he intentado con los de samsung y me sale error, y a la hora de buscar con "adb devices" no me sale ninguno.
|
|
||||
|
||||
has probado en otro puerto usb?
o en otro pc? la informatica a veces es un mundo con agujeros negros que no se sabe explicar cuando pasan algunas cosas... ajajjajajajajaja |
|
||||
|
||||
Pues si, he probado en el pc de mesa y en el portátil y nada macho, he probado todos los USB y en todos me pone el mismo error. He instalado drivers he quitado, vuelto a poner... Igual he preparado un jaleo ahí que se colapsan unos con otros. No lo sé, si es verdad, que al quitarlos todos, me salía que no existía ningún código en la consola con "adb", luego al volverlo a instalar si que reconoce el codigo, pero no me lo detecta. |
|
||||
|
||||
jodo que raro....
has probado a quitar los driver pasarle el cleanner en modo registro tambien. luego reinicia, lo pasas otra vez y conectas luego el cable usb para que te salga que esta instalando los driver del dispositivo? mira a ver si asi si te deja P.D. cuando te salga la notificacion en la parte inferior derecha de la pantalla, dale con el raton para que te salga la ventanita de como va el proceso. y asi miras si te lo instala todo bien |
|
||||
|
||||
jodo que raro....
has probado a quitar los driver pasarle el cleanner en modo registro tambien. luego reinicia, lo pasas otra vez y conectas luego el cable usb para que te salga que esta instalando los driver del dispositivo? mira a ver si asi si te deja P.D. cuando te salga la notificacion en la parte inferior derecha de la pantalla, dale con el raton para que te salga la ventanita de como va el proceso. y asi miras si te lo instala todo bien ![]() No se, creo que he hecho bien el proceso que tu me has dicho, meterme en el ccleaner, ir a registro y escanear |
|
||||
|
||||
Nada macho, he pasado el ccleaner, lo he reiniciado, lo he vuelto a pasar, y al insertar el usb, me ha salido de manera auromatica el dispositivo no se reconoce, no le ha dado tiempo ni a instalar.
No se, creo que he hecho bien el proceso que tu me has dicho, meterme en el ccleaner, ir a registro y escanear ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando le des clic, te desplegará todos los controladores que tiejes instaladas identificados por categorías. Si hay alguno que no esté instalado te aparecerá algo así como Sin Instalar u Otros dispositivos, si le das un clic en el signo de + se tiene que despegar y mostrarte qué controlador está sin instalar. En el caso del Stratos si no tiene instalado un controlador para el adb te aparecerá como Android o algo así. Ahí es donde tienes que hacer lo que te dije en el primer post sobre seleccionar de manera manual el fabricante y el driver. Cuando te pida seleccionar el tipo de controlador debes seleccionar Dispositivo Android y a continuación el fabricante (si te lo llega a pedir, si no te pide seleccionar fabricante entonces solo selecciona el controlador) y después el controlador Android Bootloader Interface. Si te aparece una advertencia sobre la instalación tienes que darle que aceptas la instalación del controlador y finalmente terminará el proceso. Pero para hacer todo esto necesitas verificar que esté instalado el controlador para el bootloader.
|
||||
|
||||
Ok. Tendiendo el Stratos conectado a un puerto usb, entras al administrador de dispositivos de Windows. Si tienes Windows 10, das clic derecho a Este Equipo/Mi Equipo y cuando salga el menú desplegable gas clic en Administrar. Cuando se abra la ventana debes dar clic en Administrador de Dispositivos que se encuentra casi abajo de la mitad de la lista que aparece en la columna izquierda.
Cuando le des clic, te desplegará todos los controladores que tiejes instaladas identificados por categorías. Si hay alguno que no esté instalado te aparecerá algo así como Sin Instalar u Otros dispositivos, si le das un clic en el signo de + se tiene que despegar y mostrarte qué controlador está sin instalar. En el caso del Stratos si no tiene instalado un controlador para el adb te aparecerá como Android o algo así. Ahí es donde tienes que hacer lo que te dije en el primer post sobre seleccionar de manera manual el fabricante y el driver. Cuando te pida seleccionar el tipo de controlador debes seleccionar Dispositivo Android y a continuación el fabricante (si te lo llega a pedir, si no te pide seleccionar fabricante entonces solo selecciona el controlador) y después el controlador Android Bootloader Interface. Si te aparece una advertencia sobre la instalación tienes que darle que aceptas la instalación del controlador y finalmente terminará el proceso. Pero para hacer todo esto necesitas verificar que esté instalado el controlador para el bootloader. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno. Viéndolo así sería una de dos cosas o se daño el bootloader o sería cuestión de eliminar todos los controladores del Stratos y volver a instalarlos para ver si lo detecta. Esta muy raro tu caso pero debe tener solución.
|
||||
|
||||
He formateado uno de los ordenadores, he instalado los drivers y sigue igual, no me reconoce el dispositivo. Si que es verdad que al instalar los drivers, el problema de en administrador de dispositivos me salió en ADB Interface / ADB Testing Interface en vez de USB desconocido.
|
|
||||
|
||||
Activa en opciones de desarrollador, depuración usb si lo admite, como en los móviles.
También si tienes Win10 debes arrancar en modo que admita controladores no firmados |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de arrancar Windows 10 en modo que admita controladores no firmados, ya lo hice y nada |
|
|
||||
|
||||
He formateado uno de los ordenadores, he instalado los drivers y sigue igual, no me reconoce el dispositivo. Si que es verdad que al instalar los drivers, el problema de en administrador de dispositivos me salió en ADB Interface / ADB Testing Interface en vez de USB desconocido.
![]()
||||||
|