|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuanto tiempo llevais sin apagar/reiniciar el movil?
Pues nada, eso, a ver quien gana en estabilidad y que nos cuente su configuración
![]() El mio desde el último cacharreo con reinicio necesario, lleva ahora mismo 139:53:28 con JM8, sin lagfix ni root y subiendo. Ire editando conforme pasen los días sin necesidad de reiniciar o apagar Salu2 (por si alguien no encuentra el dato, está en Ajustes - Acerca del teléfono - Estado - Tiempo de Conexión) |
|
|
||||
|
||||
Bua, gran tema! Yo voy por las 432:01:00 horas, con JM8 tambien
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
A las noches lo apago. Creo que es mejor para el hardware. Hay que darle descanso de vez en cuando, jeje.
A parte si està mucho tiempo encendido ser le va la pelota. Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta de novato:
¿No es bueno apagarlo de vez en cuando como para que descanse? |
|
||||
|
||||
Yo lo apago una vez a la semana o así, pero no se me ha colgado nunca. Para que luego digan!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que lo pongas en modo vuelo. Un saludete Sent from my GT-I9000 |
![]() |
![]() |
||||||
|