|
||||
|
||||
Sonido parte trasera cámara
Hola, he comprobado que al darle unos toquecillos con el nudillo en la parte trasera cerca d la cámara suena algo tipo sonajero. Como si estuviera algo suelto, os pasa? Funcionar funciona d cine
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa.
En mi antiguo Xiaomi la bandeja de las SIMs sonaba cuando golpeaba de esa manera la parte superior del teléfono. Puede ser ese el sonido que escuchas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es justo donde la camara. Ley en otros modelos tipo xiaomi q tambien les pasaba y era del estabilizador o del enfoque de la camara
|
|
||||
|
||||
Suele pasar, al menos en los últimos moviles que he tenido. Seguramente sea de alguna parte movil de la camara, o el pequeño estabilizador que integra (esto ya es mas suposición mía)
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo en mi iPad y ocurre exactamente lo mismo. Lo dicho, será de alguna parte movil, por lo que no deberías preocuparte
|
|
||||
|
||||
¿Pero la cámara del honor 10 tiene estabilizador?
|
|
||||
|
||||
En teoria la del 10 no, pero alguna parte móvil tendrá para reducir las vibraciones, aunque no sea un estabilizador al uso
|
|
Como dicen los demás, no deberias preocuparte, es parte de la construcción de la camara del movil. En Mi Honor View 10 ocurre exactamente lo mismo
|
|
No hace falta que tenga estabilizador para que "suene", bastante con que tenga alguna parte que sea sensible al movimiento para que genere algun sonido, pero hasta en las cámaras compactas ocurre
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Hay que tener en cuenta que el sensor de la camara no es un sensor fijo, sino dado a movimientos para que no se estropee con cualquier caida
|
|
||||
|
||||
Hay una explicación muy sencilla para que al dar con los nudillos, que son golpes secos, suene algo en el interior. En primer lugar la bandeja de SIMs y las SIMs van sueltas y estan al lado de la cámaras. En Segundo lugar el vibrador del movil y también varios de los (13) sensores incorporados de movimiento, por ejemplo el que detecta los golpes de nudillos para hacer una captura de pantalla. Pienso que el más probable es el vibrador. No es ninguna anomalia. Duerme tranquilo que todo tiene su porqué.
Última edición por Mrgadget Día 31/07/18 a las 15:46:20 |
|
|
Cita:
|
|
En el minuto uno 1:15 del vídeo se puede ver como hay dos placas metálicas que no van sujetas más que con presión, puede que sea ese el come tarros que tienes con el teléfono.
en el mío también se oye,pero no es algo que me preocupe. Normalmente no suelo estar dándole toquecitos en la cámara ![]() |
|
Yo en este modelo no habia oido queja, pero es algo que si pasa en el view 10, entonces no descarto que pase en mas modelos
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: