Celular Mi a2 lite no carga
hol, me llego un Mi a2 lite, lo recibí y todo bien inicialmente, el problema surgió al ponerlo a cargar, no carga, ya intente cambiarle el cargador, cables, y nada, probé varios, lo que note es que al apagadlo, detecta el cargador, y de echo lanza la notificación de carga, pero no carga, y si lo prendo así con el cargador conectado, si aparece que se esta cargando, pero en realidad no carga nada, el único cambio que se le hizo fue una actualización del parche de seguridad de septiembre, ya el hice un hard reset, lo inicie en fastboot (al momento de iniciar así, aparece en la laptop como dispositivo desconocido).
Me anime a abrir el terminal, y noté que al desconectar la batería, con el cargador conectado, posteriormente conecto nuevamente el flex de bateria, y empieza a cargar, se encuentra el led prendido con luz tenue, y a la vez, parpadea con luz intermitente, así recibe carga adecuadamente, ya lo hize una vez, y cargo al 100%, pero es fastidioso tener que estar abriendo el celular cada vez que lo quiera cargar.
|