Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/18, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
jotap_66 jotap_66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Desbloqueo y luz en notificaciones

Hola:

Me gustaría saber si es posible leer una notificación/mensaje sin tener que desbloquear el reloj. No lo he conseguido hacer.

Y otro problema que tengo es que me gustaría que cuando llega una notificación, la pantalla se encendiera. Pero me han dicho que en este momento no es posible.

Ambas cosas se podían hacer en mi antiguo Pebble

Saludos

JP
Responder Con Cita

Viejo 04/08/18, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jotap_66 Ver Mensaje
Hola:

Me gustaría saber si es posible leer una notificación/mensaje sin tener que desbloquear el reloj. No lo he conseguido hacer.

Y otro problema que tengo es que me gustaría que cuando llega una notificación, la pantalla se encendiera. Pero me han dicho que en este momento no es posible.

Ambas cosas se podían hacer en mi antiguo Pebble

Saludos

JP
Con la app de Notifications for Amazfit se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/18, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
jotap_66 jotap_66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
Con la app de Notifications for Amazfit se puede hacer.
OK. Gracias. Se que se hay un hilo sobre ella, aunque no la conozco. En realidad no quería añadir nada al reloj...pero si no queda otro remedio...

Mas bien, me parece un fallo de diseño del reloj. Pero los la gente de Huami tienen un soporte regular y la velocidad de las actualizaciones es lentísima. Te dicen que sí a todo, pero luego no resuelven nada...o casi nada...

Saludos

JP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 14:13:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /